Marketing ecológico

Marketing ecológico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436814262
ISBN:
978-84-368-1426-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído

La ecología influye en todos los aspectos de la vida. Las empresas y los consumidores aceptan que sus actuaciones deben ser coherentes con las nuevas preocupaciones medioambientales y orientan sus comportamientos en acciones más positivas para el entorno natural. El libro Marketing ecológico da a conocer las tendencias actuales en el campo del marketing debidas a que la ecología provoca modificaciones en la respuesta de los consumidores y el mercado. Esto afecta a las relaciones de intercambio que la empresa mantiene con sus clientes y la obliga a reestructurar su posicionamiento, desarrollar una nueva filosofía de marketing y emplear nuevas técnicas.El contenido se ha estructurado en diez capítulos en los que se estudian los conceptos básicos del marketing ecológico, el análisis del mercado y del entorno, los instrumentos de marketing a utilizar y su combinación en el plan de marketing, las ecoestrategias y las futuras tendencias en el marketing ecológico. Además, en la obra se trata de unir la teoría a la experiencia práctica de la realidad y se incluyen cuestionarios para el análisis de las actividades propias del ecomarketing que tratan de aproximarse a los problemas reales de los gestores de marketing, tanto de las empresas como de las organizaciones no empresariales, y que sirven de guía para su aplicación en la práctica del día a día.

Piramide en Sernel

  • Promover el cambio pedagógico en la universidad -5%
    Titulo del libro
    Promover el cambio pedagógico en la universidad
    Herrán Gascón, Agustín de la;Paredes, Joaquín
    Piramide
    El libro propone desde la pedagogía vías de acción para los miembros de cualquier comunidad universitaria y,...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Mente activa -5%
    Titulo del libro
    Mente activa
    Mayán Santos, José Manuel;Fernández Prieto, Montserrat;Lens Villaverde, María;Soares Sampaio, Adriana da Conceiçao
    Piramide
    El envejecimiento es un proceso natural por el que todas las especies atraviesan. Es universalmente inevitable ...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Marketing de la formación de directivos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de la formación de directivos
    Gasalla Dapena, José María
    Piramide
    Las organizaciones actuales son espacios de aprendizaje o, lo que es lo mismo, entes en cambio permanente busca...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Manual del psicólogo de familia
    Titulo del libro
    Manual del psicólogo de familia
    Llavona Uribelarrea, Luis María / Méndez Carrillo, Francisco Xavier
    Piramide
    Con unas características y peculiaridades que lo distinguen del resto de los medios en los que se desenvuelve ...
    No disponible
  • Problemas no rutinarios de números complejos
    Titulo del libro
    Problemas no rutinarios de números complejos
    Conde, Juan Manuel
    Piramide
    Los números complejos constituyen una herramienta esencial de trabajo de algunas ramas de matemáticas puras y...
    No disponible