Marketing editorial

Marketing editorial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823707
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2370-7
Páxinas:
232
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído
Comprar

La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técnicas de marketing que le permitan conocer mejor el mercado y atender con éxito  las necesidades de los lectores para alcanzar no sólo objetivos culturales, sino también empresariales.
 Si una editorial quiere sobrevivir, si quiere seguir transmitiendo cultura, deberá enfocar sus proyectos desde el punto de vista del lector, teniendo en cuenta las vicisitudes del entorno, y basar sus decisiones en estrategias de marketing sin olvidar el valor cultural insustituible del libro.
 Un editor, además de gestor cultural, es agente económico y debe conocer el día a día del entorno en el que desarrolla su actividad y ser consciente de que la labor cultural de la edición no es incompatible ni ajena a una buena gestión de precios de los libros, o a una adecuada comercialización, así como a una correcta campaña de promoción y de comunicación.
 En esta obra el autor hace un recorrido por toda la actividad editorial de forma sencilla y accesible para cualquier lector. Además,  dedica una gran parte del contenido al estudio de las últimas tendencias sectoriales marcadas por las nuevas tecnologías.

Piramide en Sernel

  • Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento
    Cordón García, José Antonio / Carbajo Cascón, Fernando / Gómez Díaz, Raquel / Alonso Arévalo, Julio
    Piramide
    Durante 500 años el libro ha sido un conjunto de hojas de papel u otro  material semejante que, encuadernadas,...
    No disponible

    44,95 €42,70 €

  • Muerte por suicidio -5%
    Titulo del libro
    Muerte por suicidio
    Echeburúa Odriozola, Enrique
    Piramide
    El objetivo de esta obra es abordar la muerte por suicidio desde una perspectiva global, lo que supone prestar ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • La enseñanza de la lectura -5%
    Titulo del libro
    La enseñanza de la lectura
    Clemente Linuesa, María / Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
    Piramide
    La enseñanza de la lectura en la escuela es un tema a debate hoy en día por diversas cuestiones tales como: c...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Programa ¿y tu...que quiere ser? -5%
    Titulo del libro
    Programa ¿y tu...que quiere ser?
    Ortega Cañavate, Javier
    Piramide
    ¿Y tú qué quieres ser? es un programa que se desarrolla desde una doble perspectiva, por un lado asumiendo q...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Dislexia en Español
    Titulo del libro
    Dislexia en Español
    Jimenez, Juan E.
    Piramide
    La lectura es una actividad que se realiza sobre un sistema de escritura cuyas características específicas pu...
    No disponible