MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES

MARKETING EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO CLAVES PARA EMPRES

Editorial:
Delta publicaciones universitarias, s.l.
EAN:
9788496477544
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96477-54-4
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Outros libros do autor en Sernel

  • PROBLEMAS DE CÁLCULO EN UNA VARIABLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMAS DE CÁLCULO EN UNA VARIABLE
    ALICIA CORDERO BARBERO;EULALIA MARTÍNEZ MOLADA;FRANCISCO ISRAEL CHICHARRO LÓPEZ
    Universitat politècnica de valència
    Este libro presenta parte de las matemáticas básicas que se utilizan en las ciencias aplicadas y las ingenierías....

    7,74 €7,35 €

  • 30 acciones para invertir en bolsa en 2017 -5%
    Titulo del libro
    30 acciones para invertir en bolsa en 2017
    López Martínez, Francisco Poal, José
    Libros de cabecera
    Invertir en bolsa por cuenta propia puede resultar complicado para algunas personas. Este libro, el segundo de ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Versos y Colores -5%
    Titulo del libro
    Versos y Colores
    Martínez López, Francisco
    Dykinson 2000
    LO QUE DICE EL AUTOR.  Mi intento poético pretende ser la expresión del sentimiento. Sobre ese núc...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Windows: iniciación a la informática -5%
    Titulo del libro
    Windows: iniciación a la informática
    'Eugenio Francisco Martínez Pacheco, Sonia Silva Salinas, Catherin López Sanjurjo'
    Ideaspropias
    La Informática es la ciencia que estudia la automatización del tratamiento racional de la información por me...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • TECNOLOGIES 3R.ESO
    Titulo del libro
    TECNOLOGIES 3R.ESO
    Sergi RESA I BLANQUEZ;Ernesto NOGUEIRA RODRIGUEZ;Ramon MARTÍNEZ LÓPEZ;Francisco Javier ABAD ESCRIBANO
    Teide
    No disponible

    43,91 €

Delta publicaciones universitarias, s.l. en Sernel