Marketing social corporativo

Marketing social corporativo

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819601
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-1960-1
Páxinas:
208
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

25,50 €

Despois:

24,23 €
IVE incluído
Comprar

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro.  A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el  mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.
 El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.
 A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto  de marketing social corporativo.

Outros libros do autor en Sernel

  • Marketing político -5%
    Titulo del libro
    Marketing político
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de se...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing interno y gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Marketing interno y gestión de recursos humanos
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de act...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Marketing político y electoral -5%
    Titulo del libro
    Marketing político y electoral
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudada...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

Piramide en Sernel

  • Ejercicios de econometría I
    Titulo del libro
    Ejercicios de econometría I
    Palacios González, Federico / García Fernández, Rosa María / Herrerías Velasco, José Manuel
    Piramide
    Este libro surge con el propósito de facilitar el aprendizaje en la asignatura Econometría I, básica en los ...
    No disponible

    31,95 €

  • El juego patológico -5%
    Titulo del libro
    El juego patológico
    Echeburúa Odriozola, Enrique / Becoña Iglesias, Elisardo / Labrador Encinas, Francisco Javier / Fundación
    Piramide
    La adicción al juego es un viejo problema que se presenta en la actualidad con formas nuevas y de ma¡yor grav...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Dirección estratégica de los recursos humanos
    Titulo del libro
    Dirección estratégica de los recursos humanos
    Albizu Gallastegi, Eneka / Landeta Rodríguez, Jon
    Piramide
    Con un enfoque actual e integral de la dirección estratégica de los recursos humanos (DERRHH), y concebida de...
    No disponible
  • Tratamientos psicológicos
    Titulo del libro
    Tratamientos psicológicos
    Vila Castellar, Jaime / Fernández-Santaella, María del Carmen
    Piramide
    " Tratamientos psicológicos: la perspectiva experimental " es una revisión y puesta al día de los ...
    No disponible
  • La escuela a examen -5%
    Titulo del libro
    La escuela a examen
    Fernández Enguita, Mariano
    Piramide
    La escuela a examen recorre con una mirada crítica los principales aspectos de la institución escolar, desde ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €