Más allá del Business Intelligence

Más allá del Business Intelligence. 16 experiencias de éxito

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612105
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-10-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro está basado en el enfoque de diversos casos de aplicación de Business Intelligence, con resultados reconocidos, entendiendo que la mejor manera de introducir el concepto es poder demostrar una implantación exitosa y una necesidad patente en las empresas. Más allá  del business intelligence pretende, además de servir de introducción al mundo del Business Intelligence y el valor que aporta a la gestión empresarial, proporcionar un amplio abanico de casos prácticos de empresas españolas y de Latinoamérica con el objetivo expreso de romper con el cliché de que la innovación es algo que sólo se da en el  norte de Europa y en el mundo anglosajón, llenando asimismo un vacío editorial sobre un tema que cada vez suscita más interés entre los directivos, escuelas de negocio y todo el ámbito empresarial. El lector podrá conocer de primera mano la experiencia práctica de algunas de las organizaciones más pioneras en la adopción de los últimos avances tecnológicos en el área de Business Intelligence. Organizaciones de distintos sectores como Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Transporte, Sector Público o Medios de Pago que afrontan con éxito diversas problemáticas como la gestión de costes, el análisis del valor del cliente, la gestión del riesgo, la fidelización o la gestión inteligente de la información. Estas organizaciones operan con elevados niveles de sofisticación en sus sistemas de Business Intelligence que les permiten mejorar significativamente sus procesos de toma de decisiones críticas, logrando impactos muy positivos en sus cuentas de resultados y creando  valor para sus accionistas o mejorando los servicios que se prestan a  los ciudadanos. Este libro recoge sus experiencias y analiza las claves de su éxito.

Materia en Sernel

  • Introducción a la gestión patrimonial
    Titulo del libro
    Introducción a la gestión patrimonial
    Corbatón, Andreu
    Piramide
    Gestionar adecuadamente el patrimonio y el dinero es una actividad trascendental. El dinero es importante, ya q...
    No disponible

    44,95 €

  • Análisis integral de empresas. 5ª -5%
    Titulo del libro
    Análisis integral de empresas. 5ª
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    A través de Análisis integral de empresas se consigue una visión clara  de sus aspectos cualitativos (person...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,85 €21,71 €

  • Employer branding -5%
    Titulo del libro
    Employer branding
    Jimenez, Alfonso
    Almuzara editorial
    Alfonso Jiménez es Socio Director de PeopleMatters en España. Ha trabajado anteriormente en Arthur Andersen y...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El poder de la locura -5%
    Titulo del libro
    El poder de la locura
    John Elkington;Pamela Hartigan
    Deusto
    "El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el pro...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS -5%
    Titulo del libro
    LIDERAR EQUIPOS COMPROMETIDOS
    PEP, MARI
    Plataforma editorial
    La mayor parte de los conflictos que surgen en un equipo tienen su origen en el hecho de que todos sus integran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 en Sernel