MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MEDIOS Y SOPORTES DE COMUNICACION DE MARKETING Y PUBLICIDAD

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426727305
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2730-5
Páxinas:
130
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
FORMACIÓN

21,95 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del Titulo, adaptado a la Ley Organica 2/2006, de 3 de mayo, de Educacion (LOE), correspondiente al Ciclo de Grado Superior de la Familia Profesional de Comercio y Marketing, asignados al modulo de Medios y soportes de comunicacion, incluido en el segundo curso del ciclo de Marketing y Publicidad. Este  manual presenta de forma global todos aquellos contenidos que permitiran al alumnado acceder a los conceptos fundamentales que presentan los medios de comunicacion y sus soportes correspondientes. Desarrolla la recopilacion de los datos para el diseno de un plan de medios, la descripcion de los medios y los soportes, la realizacion del plan de medios, las acciones para su control y ejecucion y, finalmente, la obtencion de los datos y las conclusiones. En sus cinco  unidades se detalla de manera teorica toda la informacion necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en el modulo y se incluyen graficas e imagenes, ademas de ejercicios y actividades practicas. Al final de cada unidad se sintetizan los aspectos mas relevantes en un resumen, se presenta un cuestionario tipo test y actividades teoricoü]practicas a desarrollar. El libro se complementa con una guia  exclusiva para docentes que incluye la solucion de las actividades propuestas en cada unidad. Sergio Baeza: Licenciado en Ciencias Economicas por la Universidad de Barcelona y diplomado en Ciencias Empresariales y Altos Estudios Mercantiles por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor y tutor del CFGM de Gestion Administrativa en el centro LüfEsperanca, y es profesor y tutor de practicas de los CFGS de Marketing y Publicidad y Audiologia protetica. Asimismo, es autor del curriculum de la UF2 del Modulo Profesional 8 ügGestion y servicios postventa del establecimiento de audioprotesistaüh.

Outros libros do autor en Sernel

  • *Logística de aprovisionamiento -5%
    Titulo del libro
    *Logística de aprovisionamiento
    Baeza, Sergio / Martín, Rosa
    Marcombo, ediciones tecnicas, s.a.
    El manual presenta todos aquellos contenidos que permitirán al alumnado acceder a los conceptos fundamentales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

Materia en Sernel

Marcombo en Sernel

  • El gran libro de Android avanzado -5%
    Titulo del libro
    El gran libro de Android avanzado
    Tomás, Jesús
    Marcombo
    El libro que tiene en sus manos es una guía para aquellos programadores de Android que, teniendo nociones bás...
    No disponible

    20,80 €19,76 €

  • Fotografía infrarroja -5%
    Titulo del libro
    Fotografía infrarroja
    Guirao, Ginés
    Marcombo
    Si quiere aprender a realizar sus propias fotografías digitales infrarrojas sin grandes esfuerzos y con result...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,80 €21,66 €

  • Sostenibilitat aplicada al sistema productiu -5%
    Titulo del libro
    Sostenibilitat aplicada al sistema productiu
    León Blasco, Asunción
    Marcombo
    Aquest llibre aborda els continguts relatius al mòdul professional Sostenibilitat aplicada al sistema producti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Electrónica básica en automoción -5%
    Titulo del libro
    Electrónica básica en automoción
    Llanes Ruiz, Daniel
    Marcombo
    La electrónica, los componentes electrónicos, los circuitos típicos y su análisis por superposición, los e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,20 €26,79 €

  • PRACTICA DE LOS FLUIDOS TERMICOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PRACTICA DE LOS FLUIDOS TERMICOS
    MARTI MIQUEL, C.
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,03 €14,28 €