Medios y soportes de comunicación

Medios y soportes de comunicación

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428341936
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-4193-6
Páxinas:
152
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Ciclos formativos

26,00 €

IVE incluído
Comprar

El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios;publicitario viene determinado por un buen conocimiento;de las características;de los medios y soportes de comunicación.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de;Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de;Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y;Marketing.;En la obra se desarrollan los siguientes contenidos;. Descripción de los distintos;soportes publicitarios.;. Formas publicitarias;específicas en cada uno de los soportes.;. Acceso a diversas fuentes de;información.;. Legislación vigente en;materia publicitaria.;. Agencias de publicidad y;departamento de medios.;. Planificación, puesta en;marcha y ejecución de un plan de medios.;. Control de la ejecución y;rendición de cuentas.;El contenido teórico se acompaña de numerosos ejemplos, esquemas;imágenes, recuadros con información adicional, actividades, casos prácticos;desarrollados, mapas conceptuales y una serie de actividades finales que;ayudarán a comprender y afianzar la materia.;La publicidad está en todas partes y, además, se encuentra en;constante cambio. Es por ello que este manual puede resultar de utilidad no;solo a estudiantes, sino también a profesionales del sector que deseen;actualizar sus conocimientos. También resultará de interés para cualquier;persona que quiera profundizar en un campo que abarca numerosos aspectos de la;vida cotidiana.;Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en;Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria;profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en;diferentes vertientes y a través de diversos soportes.

Materia en Sernel

Paraninfo en Sernel

  • INSTALACIONES ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS 2.ª EDICION 2025
    Titulo del libro
    INSTALACIONES ELECTRICAS Y AUTOMATISMOS 2.ª EDICION 2025
    Nº 33
    CERDA FILIU, LUIS MIGUEL
    Paraninfo
    Aprende cómo automatizar las instalaciones eléctricasen los sistemas de producción frigorífica, climatizaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,50 €

  • Sistemas eléctricos de alto voltaje, baterías y recarga -5%
    Titulo del libro
    Sistemas eléctricos de alto voltaje, baterías y recarga
    Nº 31
    DE ANTONIO GORDO, YOLANDA PILAR
    Paraninfo
    Con el avance hacia la electrificación total,los sistemas eléctricos de alto voltaje son pilares en el diseñ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Vuelo sin motos: tecnicas avanzadas -5%
    Titulo del libro
    Vuelo sin motos: tecnicas avanzadas
    AA.VV
    Paraninfo
    El piloto de vuelo sin motor, bien como deportista entusiasta de esta técnica o como excelente profesional de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Tic y recursos mediaticos en aula primaria -5%
    Titulo del libro
    Tic y recursos mediaticos en aula primaria
    vv.aa.
    Paraninfo
    La sociedad actual está caracterizada por vertiginosos cambios producidos por los constantes avances de las te...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

  • SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO
    Tardivo, Giuliano Díaz Cano, Eduardo Martínez Moure, Olga
    Paraninfo
    Este libro recoge la evolución social del mundo de la empresa desde el  enfoque del consumo. Es un texto espec...
    No disponible

    30,00 €28,50 €