Modelos de venta B2B

Modelos de venta B2B. Venta adaptativa, venta consultiva y venta transformacional

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788416701506
Ano de edición:
ISBN:
978-84-16701-50-6
Páxinas:
53
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Cuadernos de documentación

Desconto:

-5%

Antes:

8,00 €

Despois:

7,60 €
IVE incluído
Comprar

Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar procesos comerciales tan innovadores, dinámicos y diversos como los que vivimos en nuestros días. Para distinguirlos se utilizan acrónimos cortos que además faciliten su memorización. De manera que hablamos de B2C (Business to Consumer), B2B (Business to Business), B2E (Business to Employees), B2A (Business to Administration), A2C (Administration to Consumers), A2B (Administration to Business), C2B (Consumers to Business), o de C2C (Consumer to Consumer). Este cuaderno técnico analiza los modelos de venta más utilizados en la relación comercial entre empresas (B2B), donde la visión global del  proceso comercial, o entender las diferentes tipologías de clientes-compradores y las metodologías de venta más adaptadas a ellos, son cruciales para lograr la ansiada venta rentable. Índice La venta tradicional El mito del vendedor extrovertido I. Venta adaptativa II. Venta consultiva III. Venta transformacional Cuestionarios de autodiagnóstico Bibliografía

Esic editorial en Sernel

  • Medición de audiencias: TOM Micro. -5%
    Titulo del libro
    Medición de audiencias: TOM Micro.
    Llamazares Redondo, Francisco / Ávila Rodríguez de Mier, Belén
    Esic editorial
    La audiencia es la principal moneda de cambio de la publicidad: los medios diseñan sus contenidos en función ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS -5%
    Titulo del libro
    GUIA DE SUPERVIVENCIA PARA ASPIRANTES A DIRECTIVOS
    LOPEZ QUESADA F
    Esic editorial
    A pesar de lo que uno pudiera pensar, las empresas valoran más la actitud que la aptitud del empleado. En la m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Promoción comercial -5%
    Titulo del libro
    Promoción comercial
    Bigne, Enrique
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Mercados financieros y derivados -5%
    Titulo del libro
    Mercados financieros y derivados
    Martínez Torre-Enciso, Isabel; López, Je
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €15,92 €