NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS

NUEVAS FRONTERAS DE LA COMUNICACION CORPORATIVA,LAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806615
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-661-5
Páxinas:
264
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

27,00 €

Despois:

25,65 €
IVE incluído
Comprar

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación  radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras -signadas  por la digitalización y las redes sociales- sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de  cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos  que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media  plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia, responsabilidad corporativa, reputación digital, sostenibilidad e información medioambiental o transparencia y buen gobierno.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • He fracasado, ¿y que? -5%
    Titulo del libro
    He fracasado, ¿y que?
    Vinyi, Andre
    Libros de cabecera
    He fracasado, ¿y qué? es un texto directo sobre la pasión de emprender  y cómo encajar aquello que no ha sa...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Cómo invertir -5%
    Titulo del libro
    Cómo invertir
    Rubenstein, David M.
    Valor editions
    ¿Qué tienen en común los inversores más exitosos David M. Rubenstein, que cofundó una de las empresas de i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Quan ens déiem País. La preautonomia valenciana -5%
    Titulo del libro
    Quan ens déiem País. La preautonomia valenciana
    AA.VV
    Uoc editorial
    Durant quatre anys i quatre mesos l'actual Comunitat Autónoma Valenciana va rebre abans el nom oficial de Paí...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Innovación & diseño para la estrategia empresarial -5%
    Titulo del libro
    Innovación & diseño para la estrategia empresarial
    AA.VV
    Pearson-prentice hall
    Los países latinoamericanos y emergentes han puesto acento y foco en la innovación como eje para alcanzar el ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Growth thinking
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Growth thinking
    Nader Sabry
    Ibd podiprint
    Less than 1% of companies grow. But with a systematic and creative approach to growth that changes everything. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,74 €18,75 €

Uoc editorial en Sernel