PANORÁMICA DEL MARKETING

PANORÁMICA DEL MARKETING

Nº:
659
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491806295
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9180-629-5
Páxinas:
162
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

Panorámica del marketing es un libro completo y breve sobre lo que es el marketing en sus esencias. Hace hincapié en cómo encajan las nuevas  tecnologías en sus estructuras fundamentales y ofrece una visión global de las técnicas más utilizadas y emergentes del marketing digital así como de los nuevos oficios en este ámbito. Se trata de una  obra ideal para los que no pertenecen al mundo del marketing. Es igualmente útil para los que quieren ordenar ideas con el objetivo de obtener beneficios haciendo uso de un concierto que invita a desarrollar estrategias coherentes. En estas páginas también se realiza un vuelo rasante sobre la investigación de mercados, las posibilidades sobre cómo utilizarla para acertar en las decisiones de marketing y mejorar las expectativas en los proyectos empresariales de  todo tipo.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • La dirección de actores en la ficción audiovisual -5%
    Titulo del libro
    La dirección de actores en la ficción audiovisual
    Nº 704
    Rubio Alcover, Agustín
    Uoc editorial
    El trabajo con los intérpretes constituye la dimensión más relevante a  la par que ignorada de la realizaci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • DIPLOMACIA CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    DIPLOMACIA CORPORATIVA
    Manfredi Sanchez, Juan Luis
    Uoc editorial
    La diplomacia corporativa es el desarrollo instrumental de la estrategia de la empresa en su relación con los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Instrumentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Instrumentos de Marketing
    Baena Graciá, Verónica;Moreno Sánchez, María de Fátima
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketi...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Inventaris del desenvolupament d'habilitats comunicatives MacArthur-Bates en cat -5%
    Titulo del libro
    Inventaris del desenvolupament d'habilitats comunicatives MacArthur-Bates en cat
    Nº 268
    Serrat i Sellabona, Elisabet / Aguilar Mediavilla, Eva / Sanz-Torrent, M.nica / Andreu Barrachina, L
    Uoc editorial
    En aquest manual presentem una eina d'avaluació fàcil i útil per als professionals del desenvolupament infan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Inteligencia artificial, ética y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia artificial, ética y comunicación
    Nº 738
    Ventura Pocino, Patrícia
    Uoc editorial
    Desde la comunicación podemos contribuir a la gobernanza de la inteligencia artificial cuestionando determinad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €