PASION POR LA TIERRA, PASIÓN POR LA EMPRESA

PASION POR LA TIERRA, PASIÓN POR LA EMPRESA. Todo lo que he aprendido con la aventura de crear las Bodegas Familiares Matarro

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423430185
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-3018-5
Páxinas:
216
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Hace treinta años, en 1988, Carlos Moro se lanzó a una aventura incierta: recuperar la tradición familiar de cultivar viñedos y dedicarse a la elaboración del vino. En 1995, Matarromera, su vino más  emblemático, sería escogido el mejor del mundo. Ahora, décadas más tarde, posee una de las empresas bodegueras más prestigiosas e innovadoras de España, con multitud de reconocimientos nacionales e internacionales y presencia en seis denominaciones de origen.
 
 
 ¿Cuál ha sido el secreto de su éxito? Como él mismo explica, la suya es una empresa profundamente arraigada en la tierra, pero es también un proyecto profundamente innovador. Conocer el pasado es imprescindible para construir el presente. En el caso del vino, Bodegas Familiares Matarromera ha adoptado algunos preceptos de los monjes procedentes de la Borgoña que se instalaron en Santa María de Valbuena en los siglos xii y xiii. Los religiosos trajeron consigo cepas y técnicas de esa región vinícola francesa que Moro ha puesto al  día, bajo el principio de que se puede aplicar la máxima modernidad a  algo absolutamente clásico.
 
 
 Porque la empresa que olvida sus orígenes y la historia difícilmente puede crear un presente con proyección de futuro.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • MANUAL ACTUALIZADO PARA MATRONAS. EMBARAZO, PARTO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL ACTUALIZADO PARA MATRONAS. EMBARAZO, PARTO
    de Pablo Hernandez, Carmela
    Formacion alcala
    Introducción a la Ergonomía. Clasificación Ergonomía en España. Definición. Antropometría. Diseño del p...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Patrocinio empresarial -5%
    Titulo del libro
    Patrocinio empresarial
    Clotas, Pere
    Lid
    La mejora de la imagen de marca, el aumento de la notoriedad y la buena reputación son objetivos capitales hac...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Retail Disruptivo -5%
    Titulo del libro
    Retail Disruptivo
    Kotler, Philip
    Hoepli
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el  marketing de marcas de consumo y retail...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • La intuición en la empresa -5%
    Titulo del libro
    La intuición en la empresa
    Enebral Jose / Valderrama Beatriz
    Gestion 2000
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • INTERNATIONAL MANAGEMENT:MANAGING -5%
    Titulo del libro
    INTERNATIONAL MANAGEMENT:MANAGING
     
    Pearson-prentice hall
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    69,67 €66,19 €

Deusto en Sernel