Periodismo de marcas

Periodismo de marcas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649244
Ano de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOX?A E MEDICI?A
ISBN:
978-84-9064-924-4
Páxinas:
276
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOC

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Comprar

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de  enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa. Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente. La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Uoc editorial en Sernel

  • El documental interactivo. Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo -5%
    Titulo del libro
    El documental interactivo. Evolución, caracterización y perspectivas de desarrollo
    Gifreu Castells , Arnau
    Uoc editorial
    Este libro introduce y presenta el documental interactivo, una nueva forma audiovisual que nace y se posiciona ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Prensa femenina -5%
    Titulo del libro
    Prensa femenina
    Nº 49
    Orsini, Marta
    Uoc editorial
    Plantear el estudio de la prensa femenina desde el feminismo es un acto revolucionario. Esta ha sido una prensa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • La antropología de la alimentación y La cultura del vino -5%
    Titulo del libro
    La antropología de la alimentación y La cultura del vino
    Guidonet, Alícia
    Uoc editorial
    Aparte de las calorías, los hidratos de carbono o los productos dietéticos, los factores culturales y sociale...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • LA CONSTRUCCIÓN JURÍDICA DE LA DISCAPACIDAD -5%
    Titulo del libro
    LA CONSTRUCCIÓN JURÍDICA DE LA DISCAPACIDAD
    Nº 661
    Endara Rosales, Juan
    Uoc editorial
    La «incapacitación judicial» (o «modificación de la capacidad de obrar») es un procedimiento que habitual...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN
    Nº 609
    Poulain, Jean-Pierre
    Uoc editorial
    La forma en la que los humanos conciben la satisfacción de sus necesidades alimentarias no se reduce a estrict...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €