Persuadir al votante

Persuadir al votante. Estrategias de éxito

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476357996
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-7635-799-6
Páxinas:
164
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Bibliotheca Philologica

Desconto:

-5%

Antes:

14,04 €

Despois:

13,34 €
IVE incluído
Comprar

El discurso político constituye, junto a la publicidad, el tipo de discurso persuasivo al que estamos más acostumbrados. En los últimos tiempos el profesional de la política ha acudido a la retórica a veces, otras a la demagogia, a la falacia, al recurso fácil, o, por el  contrario, al más reelaborado. No siempre se ha evaluado bien esta tarea. Por ello, esta obra pretende ofrecer recomendaciones sobre las estrategias que pueden potenciar la argumentación y lograr así el objetivo principal: persuadir al votante y que este se oriente hacia la opción que le presenta el político. Desde el Análisis del Discurso,  tratamos de acercar los recursos que se han mostrado más eficaces en la comunicación política, utilizando un tono afable, ligero y de fácil  aplicación a contextos reales. Lenguaje verbal y no verbal, gestión de la cortesía, de la emoción o de las redes sociales son puntos fundamentales para conseguir el éxito. Todos ellos se atienden en esta  obra que esperamos resulte útil para el político

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Arco-libros en Sernel