Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292396
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-239-6
Páxinas:
138
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EPI

Desconto:

-5%

Antes:

13,50 €

Despois:

12,83 €
IVE incluído

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se  refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en  la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de  esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es  la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con  sus clientes y usuarios.

Materia en Sernel

  • LA TEORIA DE LA TRIBUTACION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA TEORIA DE LA TRIBUTACION
    Nº 012
    ALLAN, CHARLES M.
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Contabilidad y fiscalidad
    Titulo del libro
    Contabilidad y fiscalidad
    GOMEZ APARICIO, J.M. / YAGUE GUILLEN, J.A.
    Piramide
    En esta nueva edición de la obra se ha revisado, actualizado y corregido su contenido. El objetivo de est...
    No disponible

    42,95 €

  • ECONOMÍA FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA FINANCIERA
    AA.VV
    Antoni bosch
    El libro ofrece una visión unificada de la economía financiera basada en las teorías más modernas de la val...
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • A spasso per Wall Street -5%
    Titulo del libro
    A spasso per Wall Street
    Burton G., Malkiel
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Titulo del libro
    MARKETING.(CONCEPTOS Y ESTRATEGIAS) PIR
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    No disponible

    68,00 €

Uoc editorial en Sernel