Política de marketing

Política de marketing

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722225
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-267-2222-5
Páxinas:
216
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

28,46 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del módulo de Políticas de Marketing desarrollados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE), correspondientes a los ciclos formativos de grado superior de la familia profesional de Comercio y Marketing, incluido en los ciclos de Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios  Comerciales. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje, mediante la conjugación de contenidos conceptuales y metodológicos que se desarrollan en tres bloques temáticos. El primero, en dos unidades, introduce al lector en la disciplina del marketing y analiza sus dos vertientes -la estratégica y la operativa-, haciendo especial hincapié  en el concepto de plan de marketing. A lo largo del segundo bloque, en diez unidades, se analizan las distintas políticas de los instrumentos que constituyen la mezcla de varias técnicas de marketing. El último bloque temático, que se concentra en una unidad, desarrolla los contenidos relativos a la elaboración, ejecución y seguimiento del plan de marketing. En cada una de las doce unidades que configuran el texto se incluye información teórica, ilustrada con numerosos ejemplos, esquemas, gráficos, imágenes en color y ejercicios  resueltos, así como actividades prácticas para facilitar la asimilación de los contenidos. Al final de cada unidad, en el resumen,  se sintetizan los aspectos más relevantes, se presenta un cuestionario tipo test y se incluyen actividades teórico-prácticas para desarrollar. El libro se acompaña de una guía didáctica para uso docente que incluye la programación del módulo, la solución de los ejercicios propuestos, así como recursos y actividades de ampliación y  desarrollo de los contenidos específicos de los diferentes ciclos formativos. El texto es una guía no solo orientada a la docencia, sino  a cualquier persona interesada en esta disciplina, puesto que ofrece una visión global de su utilidad en cualquier actividad empresarial.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Marcombo en Sernel

  • REGLAMENT ELECTROTÈCNIC PER A BAIXA TENSIÓ -5%
    Titulo del libro
    REGLAMENT ELECTROTÈCNIC PER A BAIXA TENSIÓ
    Blade, Jaume
    Marcombo
    El Reglament Electrotécnic per a Baixa Tensió publicat segons el Reial  Decret 842/2002, a més de recollir l...
    No disponible

    33,20 €31,54 €

  • AUTOMATISMES INDUSTRIALS -5%
    Titulo del libro
    AUTOMATISMES INDUSTRIALS
    AA.VV
    Marcombo
    AQUEST LLIBRE DESENVOLUPA I AMPLIA ELS CONTINGUTS DEL CICLE FORMATIU DE GRAU MITJá D'AUTOMATISMES INDUSTRIALS ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    33,40 €31,73 €

  • TELEVISION BASICA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    TELEVISION BASICA
    SCHURE, ALEXANDER
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • EL TEU COS ES UN TRESOR -5%
    Titulo del libro
    EL TEU COS ES UN TRESOR
    García, Margarita;Bernat, Elisa
    Marcombo
    o Escrit per una psicòloga infantil especialitzada en abús sexual. o Per a nens i nenes entre 4 i 8 anys. Sab...
    No disponible

    14,30 €13,59 €

  • TODO SOBRE HTM14 CAMINO MAS SENCILLO A SU PROPIA PAGINA WEB -5%
    Titulo del libro
    TODO SOBRE HTM14 CAMINO MAS SENCILLO A SU PROPIA PAGINA WEB
    Steyer, Ralph
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,43 €19,41 €