POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. Claves del éxito del New Retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907906
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-0-6
Páxinas:
302
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el  escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada  en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización,  con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad.
 Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y  las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y  puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas.
 Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail.
 En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Sernel

  • La España herida -5%
    Titulo del libro
    La España herida
    Sevilla, Jordi
    Deusto
    Vivimos en la era de la confrontación y la crispación. Los discursos del odio, que hacen un uso estratégico ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Innovar i preguntar -5%
    Titulo del libro
    Innovar i preguntar
    Ponti, Franc
    Profit
    Tots ens fem preguntes. Peró encara podem aprendre a fer-les millor. I, sobretot, també podem encertar més a...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Tecnofeudalismo -5%
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Durand, Cédric
    La cebra
    A principios de la década de 2020, el consenso de Silicon Valley se derrumbó. Desigualdades locas, estancamie...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Principios de Finanzas Corporativas, 8/E -5%
    Titulo del libro
    Principios de Finanzas Corporativas, 8/E
    Brealey Richard / Myers Stewart / Allen Franklin
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    68,00 €64,60 €

  • Sport Marketing -5%
    Titulo del libro
    Sport Marketing
    Mary, Floriddia
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Libros de cabecera en Sernel

  • Dibuja tu estrategia -5%
    Titulo del libro
    Dibuja tu estrategia
    Artola Dendaluce, Miryam
    Libros de cabecera
    ¿Tienes que realizar un plan estratégico para tu empresa u organización ¿Quieres que los equipos se involuc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El problema de arrancar en frío -5%
    Titulo del libro
    El problema de arrancar en frío
    Chen, Andrew
    Libros de cabecera
    Andrew Chen, experto mundialmente reconocido en el lanzamiento de plataformas de red, que fue ejecutivo de Uber...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • Guía para invertir tu patrimonio -5%
    Titulo del libro
    Guía para invertir tu patrimonio
    López, Francisco
    Libros de cabecera
    Las personas que consiguen reunir un patrimonio financiero (por ahorros, herencias, negocios, etc.) quieren, al...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • At the Breakpoint -5%
    Titulo del libro
    At the Breakpoint
    Rovira, Montse
    Libros de cabecera
    What if leading didnt mean losing yourself In todays fast-paced, high-stakes world, even the most accomplished ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €