Pre-suasión

Pre-suasión. Un método revolucionario para influir y persuadir

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416029662
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16029-66-2
Páxinas:
448
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
229
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CONECTA

Desconto:

-5%

Antes:

21,90 €

Despois:

20,81 €
IVE incluído
Comprar

Un método revolucionario para influir y persuadir.La persuasión es una  habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador  eficaz de un auténtico persuasor?Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un  mensaje importante. Ese instante puede hacer que el público se muestre más receptivo y, de este modo, la persuasión óptima solo se obtiene con una óptima «pre-suasión».Para persuadir, lo único que necesita el comunicador es redirigir la atención del público antes de una acción relevante para que este le diga «íSí!». Con solidez científica, Cialdini muestra cómo escoger no solo lo que vamos a decir, sino cuándo lo vamos a hacer y cómo atraer esa atención de una forma ética. Con Pre-suasión los lectores aprenderán a aprovechar el momento oportuno para ganar influencia y a conservarla.Reseñas:
 «Pre-suasión está destinado a convertirse inmediatamente en un clásico.»
 Forbes.com«Mi impresión sobre este libro se resume en una palabra: persuasor.»
 The Wall Street Journal«Un libro que recomendaré durante años.»
 Amy Cuddy, profesora asociada de Administración de empresas de la Harvard Business School y autora de El poder de la presencia«Una lectura fascinante sobre cómo el motor más importante de la persuasión  no son las palabras que elegimos sino cómo las presentamos antes.» Adam Grant, profesor de Management y Psicología en The Wharton School y autor de Dar y recibir

Outros libros do autor en Sernel

  • Influence. The psichology of persuasion -5%
    Titulo del libro
    Influence. The psichology of persuasion
    Cialdini, Robert B.
    Penguin
    No disponible

    20,25 €19,24 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DEL SÍ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DEL SÍ
    JORGE RIZZO TORTUERO;STEVE MARTIN, NOAH GOLDSTEIN Y ROBERT CIALDINI
    Alienta editorial
    Este manual tamaño bolsillo se convertirá en tu mejor aliado para garantizar que todo el mundo diga «sí» a tus ...

    7,79 €7,40 €

  • Influencia. La psicología de la persuasión -5%
    Titulo del libro
    Influencia. La psicología de la persuasión
    B.Cialdini, Robert
    Harper collins iberica
    El libro más importante sobre la ciencia de la persuasión que puede cambiar tu vida.Tienes en tus manos la ob...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €19,86 €

  • Pre-suasión (Campaña de verano edición limitada) -5%
    Titulo del libro
    Pre-suasión (Campaña de verano edición limitada)
    Cialdini, Robert
    Debolsillo
    Un método revolucionario para influir y persuadir. La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • ¡SÍ! -5%
    Titulo del libro
    ¡SÍ!
    Goldstein, Noah J. / Martin, Steve J. / Cialdini, Robert B.
    Lid
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alca...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Sernel

  • El final del amor -5%
    Titulo del libro
    El final del amor
    Giralt Torrente, Marcos
    Paginas de espuma editorial
    Los cuatro relatos reunidos en El final del amor gravitan en torno al amor y sus posibilidades. En ?Nos rodeaba...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Auroras de medianoche -5%
    Titulo del libro
    Auroras de medianoche
    Pancorbo, Luis
    Forcola
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • UNA VISITA AL PASADO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    UNA VISITA AL PASADO
    Nº 173
    RENATE WELSH
    Espasa-calpe
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,25 €7,84 €

  • Morir-ne disset -5%
    Titulo del libro
    Morir-ne disset
    Belbel, Sergi
    Labutxaca
    Premi Sant Jordi. Ernest Calvo, fill d'una família immigrant vinguda del sud d'Espanya, neix i creix en u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • El cacique -5%
    Titulo del libro
    El cacique
    Romero, Luis
    Planeta
    No disponible

    14,42 €13,70 €

Conecta en Sernel

  • Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada) -5%
    Titulo del libro
    Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)
    Catmull, Edwin
    Conecta
    Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creat...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,90 €22,71 €

  • Trabajo y felicidad -5%
    Titulo del libro
    Trabajo y felicidad
    Gomez,Ricardo
    Conecta
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • En pocas palabras -5%
    Titulo del libro
    En pocas palabras
    Nº 03
    Guttmann, Ben
    Conecta
    Un método en 5 pasos para comunicar mejor a través de mensajes sencillos, breves, efectivos, memorables y con...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA
    Goleman, Daniel
    Conecta
    Inteligencia emocional en la empresa de Daniel Goleman es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Co...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • MICROEXPERIMENTOS -5%
    Titulo del libro
    MICROEXPERIMENTOS
    ANNE-LAURE LE CUNFF
    Conecta
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 16-10-2025

    21,90 €20,81 €