Producción periodística y nuevas tecnologías

Producción periodística y nuevas tecnologías. ESTRATEGIAS DE LA PRENSA ANTE LA CONVERGENCIA MED

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788496082045
Ano de edición:
ISBN:
978-84-96082-04-5
Páxinas:
274
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Las repercusiones que ha provocado la introducción de las nuevas tecnologías en los productos y servicios ofrecidos por la prensa, así como en su propia estructura empresarial, está sometiendo a esta industria a mutaciones y simbiosis con otras industrias de la comunicación (televisiones, portales de Internet, empresas de telecomunicación, redes de cable, etc.). Las transformaciones tecnológicas conducen a la Prensa hacia la adopción de una estrategia de distribución multicanal (difusión de un mismo contenido por distintos soportes o plataformas: soporte impreso,  ordenador, fax, televisión, teléfono móvil...). En la Sociedad de la Información, la Prensa conjuga la producción de contenidos masivos con la prestación de servicios comunitarios y personalizados, con la agregación de contenidos y con el comercio electrónico. Estas actividades conducen hacia una diversificación de sus fuentes de  ingresos y tienen un impacto muy importante en la adaptación de la Prensa a la Nueva Economía y en la reconversión del modelo de negocio periodístico que hemos conocido hasta la fecha. Pedro Antonio Rojo Villada es Profesor de Producción Periodística en la Universidad de Murcia. Ha publicado en esta misma editorial Tecnología y contextos mediáticos.

Outros libros do autor en Sernel

  • Contenidos.eu -5%
    Titulo del libro
    Contenidos.eu
    Hinojosa Mellado, Mª Paz / Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las nuevas tecnologías están produciendo un cambio en la correlación de fuerzas de los tradicionales agentes...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Tecnología y contextos mediáticos -5%
    Titulo del libro
    Tecnología y contextos mediáticos
    Rojo Villada, Pedro Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Existen en la actualidad varios fenómenos que están propiciando una revisión de la función social de los me...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Logistica libromares, s.l. en Sernel

  • TURISMO INDUCIDO POR EL AUDIOVISUAL -5%
    Titulo del libro
    TURISMO INDUCIDO POR EL AUDIOVISUAL
    JORGE NIETO FERRANDO ANTONIA
    Logistica libromares, s.l.
    Desde los años 90 del siglo XX se han venido desarrollando los estudios sobre el Turismo inducido por el audio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Gestión de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la comunicación
    Fernández Pedemonte, Damián
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El cine ¿muerte o transfiguración -5%
    Titulo del libro
    El cine ¿muerte o transfiguración
    Ruiz Jiménez, Antonio Gabriel
    Logistica libromares, s.l.
    En los años noventa los teóricos y analistas más sobresalientes en el campo audiovisual anunciaban que se ha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • PAPER FESTA MINIMALIA -5%
    Titulo del libro
    PAPER FESTA MINIMALIA
    LERTXUNDI ANJEL
    Logistica libromares, s.l.
    MINIMALIA IPUIN, KONTAKIZUN ETA ISTORIO LABURREZ OSATUTAKO LIBURU BAT DA. NARRAZIOOTAN, BIZITZA KONTATZEAZ GAIN...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Perspectivas metodológicas em comunicação -5%
    Titulo del libro
    Perspectivas metodológicas em comunicação
    Maldonado Gómez de la Torre, Efendy / Bonin, Jiani Adriana / Martins do Rosário, Nísia
    Logistica libromares, s.l.
    A questão metodológica, como nunca antes, remete à necessidade de problematizar sobre os horizontes de saber...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €