Publicidad online: claves del exito en internet

Publicidad online: claves del exito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473569941
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7356-994-1
Páxinas:
287
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS ESPECIALES EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Comprar

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red. El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias  para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Las etapas en la creación de una campaña.- Plataformas on line.- Dispositivos móviles.- Formatos publicitarios.- Medios y retorno de la inversión.- Glosario de términos.

Outros libros do autor en Sernel

  • NARRATIVAS GUERRILLERAS -5%
    Titulo del libro
    NARRATIVAS GUERRILLERAS
    ARROYO RODRIGUEZ,DANIEL
    Biblioteca nueva
    Este libro propone un análisis del maquis, no como huidos y resistentes pasivos, sino como militantes ideológ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ALBA DE GLORIA -5%
    Titulo del libro
    ALBA DE GLORIA
    Rodríguez Castelao, Alfonso Daniel
    Consello cultura galega
    O libro Alba de gloria reproduce o discurso pronunciado por Castelao o  25 de xullo de 1948, do que se coñecen...
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • Lucifer, pacto fáustico y posesión demoníaca -5%
    Titulo del libro
    Lucifer, pacto fáustico y posesión demoníaca
    Morell, Dani / Valencia, Javier J. / De Dios, José Angel / Sueiro, Daniel / Castillo Rodríguez, Víctor
    Dilatando mentes editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,91 €19,86 €

  • EL MORADOR DE LAS TINIEBLAS, DE H.P. LOVECRAFT. ILUSTRADA POR TOMÁS HIJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MORADOR DE LAS TINIEBLAS, DE H.P. LOVECRAFT. ILUSTRADA POR TOMÁS HIJO
    DANIEL CASADO RODRÍGUEZ;H. P. LOVECRAFT;TOMÁS HIJO
    Minotauro
    Una pieza de arte de Tomás Hijo.Una obsesión se ha apoderado del alma de Robert Blake. Cada día observa, desde la...

    7,27 €6,91 €

  • GRACIAS POR LA COMPAÑÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS POR LA COMPAÑÍA
    DANIEL RODRÍGUEZ GASCÓN;LORRIE MOORE
    Seix barral
    Vuelve Lorrie Moore. Una mirada ingeniosa y penetrante en los absurdos privados y públicos de la vida americana.En ...

    7,27 €6,91 €

Materia en Sernel

  • Cómo diseñar sitios web más rápidos -5%
    Titulo del libro
    Cómo diseñar sitios web más rápidos
    Souders, Steve
    Anaya multimedia
    Una de las características que ha consolidado el sector de las nuevas tecnologías es el acceso rápido a la i...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Drivers en Linux -5%
    Titulo del libro
    Drivers en Linux
    Corbet, Jonathan / Rubini, Alessandro / Kroah-Hartman, Greg
    Anaya multimedia
    Con la última versión del núcleo de Linux se ha conseguido racionalizar y simplificar numerosas acciones com...
    No disponible

    51,30 €48,74 €

  • Aprender Impresión 3D para makers con 100 ejercicios prácticos
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Aprender Impresión 3D para makers con 100 ejercicios prácticos
    Nº 1
    Martín Cruz, David
    Ibd podiprint
    Gracias a las impresoras 3D es posible crear un mundo según los gustos  y las necesidades personales. Si quier...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,87 €22,68 €

  • libro rojo de norcoreano, El -5%
    Titulo del libro
    libro rojo de norcoreano, El
    Meilán, Xabier
    Random house
    El dictador coreano más terriblemente divertido de Twitter nos detalla  su vida y reflexiones en su propio lib...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Windows 7 -5%
    Titulo del libro
    Windows 7
    Centeno Pérez, Álvaro
    Anaya multimedia
    El nuevo sistema operativo Windows 7 revela una gran evolución a nivel  gráfico y práctico para facilitar el...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Esic en Sernel

  • LOGÍSTICA INTERNA -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTERNA
    Iglesias López, Antonio Luis
    Esic
    Logística interna realiza un análisis de los principales aspectos que debemos tener en cuenta para desarrolla...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Design thinking -5%
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Los motores de la creatividad -5%
    Titulo del libro
    Los motores de la creatividad
    Vázquez Suárez, Luis / Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Existe una cierta confusión sobre lo que significa ser creativo. Ser creativo no es sinónimo necesariamente d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • La empresa bancaria sostenible y responsable -5%
    Titulo del libro
    La empresa bancaria sostenible y responsable
    Castelló Muñoz, Enrique
    Esic
    Este libro trata de responder a las demandas y expectativas que en la sociedad actual es necesario impulsar par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Marketing multinivel -5%
    Titulo del libro
    Marketing multinivel
    García Sanchez, Mª Dolores
    Esic
    La autora da las respuestas en este manual y aborda el negocio desde un planteamiento objetivo, con la intenci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €