Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-7635-588-6
Páxinas:
96
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Desconto:

-5%

Antes:

4,78 €

Despois:

4,54 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Outros libros do autor en Sernel

  • Método 5 de español (C1-C2). Libro del alumno (Ed. 2021) -5%
    Titulo del libro
    Método 5 de español (C1-C2). Libro del alumno (Ed. 2021)
    Robles Ávila, Sara
    Anaya
    MÉTODO 5 de español, niveles C1-C2, es un método con una propuesta innovadora en el campo de la didáctica d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • Publicidad y lengua española: un estudio por sectores -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
    Robles Ávila, Sara / Romero Gualda, María Victoria
    Logistica libromares, s.l.
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen pers...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Método 1 de español. Cuaderno de ejercicios A1 -5%
    Titulo del libro
    Método 1 de español. Cuaderno de ejercicios A1
    Robles Ávila, Sara / Cárdenas Bernal, Francisca
    Anaya
    MÉTODO 1 de español, nivel A1, es un método de enseñanza intensivo / extensivo destinado a jóvenes adultos...
    No disponible

    14,70 €13,97 €

  • Método 1 de español (A1). Libro del profesor (Ed. 2022)
    Titulo del libro
    Método 1 de español (A1). Libro del profesor (Ed. 2022)
    Robles Ávila, Sara
    Anaya
    MÉTODO 1 de español, nivel A1, es un método de enseñanza intensivo / extensivo destinado a jóvenes adultos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,85 €

  • Pragmática C1-C2 -5%
    Titulo del libro
    Pragmática C1-C2
    Robles Ávila, Sara
    Anaya
    Se trata de un manual teórico-práctico con el que poder enseñar a tus estudiantes los componentes pragm...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,10 €14,35 €

Materia en Sernel

Arco-libros en Sernel

  • La historia contemporánea en la novela -5%
    Titulo del libro
    La historia contemporánea en la novela
    Belmonte, Isabel / Betegón, Ruth
    Arco-libros
    En esta obra Isabel Belmonte López y Ruth Betegón Díez, profesoras de historia de Enseñanza Secundaria, han...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    4,63 €4,40 €

  • La comunicación informal en los negocios -5%
    Titulo del libro
    La comunicación informal en los negocios
    Brenes García, Ana Mª / Lauterborn, Wanda
    Arco-libros
    La comunicación informal en los negocios es un manual que ayuda tanto al alumno de español comercial (de nive...
    No disponible

    14,04 €13,34 €

  • Corpus de conversaciones coloquiales -5%
    Titulo del libro
    Corpus de conversaciones coloquiales
    AA.VV
    Arco-libros
    No disponible

    20,38 €19,36 €

  • 86.Principios de comunicación persuasiva. -5%
    Titulo del libro
    86.Principios de comunicación persuasiva.
    Santiago Guervós, javier de.
    Arco-libros
    Este libro ha sido escrito huyendo de la erudición para poder hacerlo accesible a todos aquellos que quieran s...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    4,78 €4,54 €

  • La sinonimia -5%
    Titulo del libro
    La sinonimia
    Regueiro Rodríguez, María Luisa
    Arco-libros
    La cuestión del estatus de la sinonimia en el sistema y en el uso ha sido objeto de una polémica ya secular. ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    6,03 €5,73 €