RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA COMPETITIVA

RECURSOS DE INFORMACIÓN PARA LA INTELIGENCIA COMPETITIVA. Una guía para la toma de decisiones

Editorial:
Trea ediciones
EAN:
9788497046657
Ano de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOX?A E MEDICI?A
ISBN:
978-84-9704-665-7
Páxinas:
416
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

35,00 €

Despois:

33,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La inteligencia competitiva es la disciplina que sirve a las organizaciones a mejorar el proceso de toma de decisiones. Se utiliza para aumentar la competitividad y la innovación. Como tal, es un proceso sistemático que recoge y analiza información muy diversa, de distintos entornos, para que pueda ser útil a todos aquellos que deben  tomar decisiones en las empresas, pero también en otro tipo de organizaciones.
 
 Además de los aspectos teóricos sobre la inteligencia competitiva y los recursos de información, esta obra tiene una vertiente histórica, en tanto que se describe el origen y evolución de muchos de esos recursos. Así, en cierto modo, es también una obra sobre la historia de la información para la empresa en España, y del resto del mundo. 
 Se estructura en siete capítulos y dos anexos. Los dos primeros capítulos se adentran en el concepto de inteligencia competitiva, los entornos de las organizaciones, la información susceptible de interesar en una empresa, las clasificaciones más conocidas y utilizadas en el mundo de la empresa y las normas sobre vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. Los tres siguientes conforman una relación de organismos, públicos y privados, de España. El sexto se centra en los grandes grupos empresariales o empresas que existen en el mundo dedicados a la producción de información económica o empresarial, en los organismos internacionales y en otras entidades de  interés, como las agencias de calificación de deuda y los organismos de normalización o de codificación. El capítulo siete incluye una selección de recursos informativos, a modo de guía rápida, cuya consulta se completa con los anexos.

Materia en Sernel

Trea ediciones en Sernel

  • Videojuegos del presente -5%
    Titulo del libro
    Videojuegos del presente
    Nº 359
    Moreno Cantano, Antonio César / Gómez-García, Salvador
    Trea ediciones
    Esta obra presenta una interpretación ambiciosa sobre la influencia de   los videojuegos en la forma de c...
    No disponible

    28,01 €26,61 €

  • La batalla por el lenguaje -5%
    Titulo del libro
    La batalla por el lenguaje
    Llopis, Rodrigo
    Trea ediciones
    Victor Klemperer acuñó en un influyente libro una sigla latina triple (LTI, Lingua Tertii Imperii) para refer...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • La Edad Media peninsular -5%
    Titulo del libro
    La Edad Media peninsular
    Nº 00
    Gordo Molina, Ángel / Melo Carrasco, Diego
    Trea ediciones
    En palabras del profesor José Ángel García de Cortazar, «el protagonista del volumen de estudios sobre la E...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Manual básico de literatura gris. -5%
    Titulo del libro
    Manual básico de literatura gris.
    Nº 24
    García Santiago, Lola
    Trea ediciones
    Proyectos, dosieres, carteles, actas de congresos, patentes, encuestas  y otros documentos son objeto de las pe...
    No disponible

    17,43 €16,56 €

  • Lebor Gabala:libro de las invasiones de Irlanda -5%
    Titulo del libro
    Lebor Gabala:libro de las invasiones de Irlanda
    Alberro, Manuel
    Trea ediciones
    El Lebor Gabála Eren o Leabhar Gabhála (Libro de las invasiones de Irlanda) es un compendio manuscrito del si...
    No disponible

    22,00 €20,90 €