Redes sociales y cuestionarios

Redes sociales y cuestionarios

Editorial:
Centro invest.sociologicas-cis
EAN:
9788474762327
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-7476-232-7
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CUADERNOS METODOLOGICOS

Desconto:

-5%

Antes:

7,81 €

Despois:

7,42 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este manual presenta los principios y problemas del uso de ítems reticulares en encuestas a grandes poblaciones. Soluciona varios de los problemas en el diseño de preguntas de redes para cuestionarios a poblaciones extensas. Se basa en las técnicas y procedimientos para obtener ese tipo de datos a través de encuestas. Discute los métodos más adecuados para su análisis. Compara su fiabilidad según los resultados demostrados en las investigaciones previas. Explica ventajas e inconvenientes en cada caso. Las técnicas propuestas se centran en las redes personales de los que responden, y en sus atributos. Incluye también una revisión de las posibilidades analíticas que ofrecen las redes obtenidas mediante cuestionarios. Permite diseñar ítems de redes para los cuestionarios, así como conocer las técnicas estadísticas que mejor se adaptan a las necesidades de investigación en este novedoso campo.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Centro invest.sociologicas-cis en Sernel

  • SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA CIUDAD DESCONCERTADA -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍA E HISTORIA DE LA CIUDAD DESCONCERTADA
    Nº 307
    Otero Enriquez, Raimundo
    Centro invest.sociologicas-cis
    El estudio de las relaciones centrífugas entre la ciudad y sus espacios circundantes ha ocupado tradicionalmen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Condiciones de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Condiciones de trabajo
    Nº 66
    Castillo, Juán José
    Centro invest.sociologicas-cis
    Trata de establecer cómo y por qué las condiciones del trabajo se han transformado en un problema social. Abo...
    No disponible

    6,07 €5,77 €

  • Entrevistas cualitativas -5%
    Titulo del libro
    Entrevistas cualitativas
    Valles, Miguel S.
    Centro invest.sociologicas-cis
    La expresión entrevistas cualitativas, en plural, representa de manera  sencilla en el lenguaje escrito y habl...
    No disponible

    7,81 €7,42 €

  • ¿Por qué importan las campañas electorales? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué importan las campañas electorales?
    Martínez i Coma, Ferrán
    Centro invest.sociologicas-cis
    ¿Tienen todas las campañas electorales el mismo impacto en los ciudadanos? ¿Qué hace cambiar a un individuo...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • CÓMO OBSERVAR LA MORAL Y LAS COSTUMBRES -5%
    Titulo del libro
    CÓMO OBSERVAR LA MORAL Y LAS COSTUMBRES
    Nº 24
    Harriet Martineau
    Centro invest.sociologicas-cis
    ¿Cómo me acerco a una población devastada por un terremoto Dónde em¡piezo para entender a un grupo de refu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €