Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España

Régimen jurídico y mercado de la televisión en abierto en España

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490291764
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-176-4
Páxinas:
262
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
17
Alto:
24
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra parte de la premisa de que en la provisión de los servicios audiovisuales a los usuarios finales, pueden diferenciarse dos grandes  tipos de ofertas: la televisión en abierto y la de pago, con condiciones de mercado y competitivas claramente diferenciadas. Por una parte, la televisión en abierto cuenta con determinadas características, como la provisión pública de una parte relevante del mercado, la gratuidad para el usuario y la competencia por los espacios publicitarios que hacen que su impacto sobre el sector de las  comunicaciones electrónicas sea potencialmente menor. Ahora bien, iniciativas tendentes a crear canales de pago sobre la televisión digital modifican sustancialmente esta diferenciación. El fenómeno televisivo no sólo ha experimentado y vive importantes cambios en sus ingresos, en la tecnología para su difusión o las infraestructuras en las que se soporta, sino también la regulación del sector audiovisual.  Así, en el caso español nos encontramos con que una de las señas de identidad que conformaban el marco jurídico del audiovisual español como era la dispersión normativa, derivada del gran número de leyes y normas dirigidas a este sector ya sea desde una perspectiva geográfica  derivada de una determinada cobertura territorial, ya una determinada  regulación en función de la titularidad de la entidad que gestiona el  servicio de difusión, pública o privada; o por otro lado, dependiendo  de la infraestructura que se utilice para la transmisión y difusión de la señal de televisión, ha encontrado un punto de inflexión en la aprobación de la Ley General de la Comunicación Audiovisual en 2010. Un proceso que este texto recorre y analiza desde la perspectiva del mercado de la televisión en abierto y su regulación.

Outros libros do autor en Sernel

  • La televisión en España. Marco legal -5%
    Titulo del libro
    La televisión en España. Marco legal
    García Castillejo , Angel
    Uoc editorial
    La televisión en España nace el 28 de octubre de 1956. Desde entonces hasta 2014, el fenómeno televisivo en ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España -5%
    Titulo del libro
    Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España
    García Castillejo, Angel
    Uoc editorial
    El mercado de la televisión de pago, o mejor dicho, el de los contenidos audiovisuales de pago, observa un cre...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Materia en Sernel

  • El teatre en catalá a TVE (1964-2005) -5%
    Titulo del libro
    El teatre en catalá a TVE (1964-2005)
    González Monge, Ferran
    Uoc editorial
    El 27 d'octubre de 1964 la televisió franquista emetia el primer espai  en llengua catalana. Es tractava d'una...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones -5%
    Titulo del libro
    Negociaciones ganadoras para conservar las relaciones
    Harvard Business School
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Tributación de los registradores
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Tributación de los registradores
    García López, Carlos E.
    Ciss
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,07 €22,87 €

  • ¡Búscate la vida! -5%
    Titulo del libro
    ¡Búscate la vida!
    Bonet Anglarill, Miquel
    Centro est.ramon areces
    El libro íBúscate la vida! es un auténtico manual práctico para todas aquellas personas, hombres y mujeres,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Guía completa de coaching en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Guía completa de coaching en el trabajo
    Zeus Perry
    Mc graw hill interamericana
    Esta Guía completa de coaching en el trabajo es un libro ideal para quienes desean dar el primer paso en el á...
    No disponible

    32,69 €31,06 €

Uoc editorial en Sernel

  • La criminologia -5%
    Titulo del libro
    La criminologia
    Tamarit Sumalla, Josep
    Uoc editorial
    Aquest llibre pretén introduir el lector als fonaments teórics de la criminologia, una disciplina jove que pe...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Comunidades en el ciberespacio -5%
    Titulo del libro
    Comunidades en el ciberespacio
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    31,80 €30,21 €

  • La ética informativa vista por los ciudadanos -5%
    Titulo del libro
    La ética informativa vista por los ciudadanos
    Alsius Clavera, Salvador;Salgado de Dios, Francesc
    Uoc editorial
    La investigación que se expone a lo largo de los quince artículos que componen este libro se ha basado en ent...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Els cátars -5%
    Titulo del libro
    Els cátars
    Dalmau, Antoni
    Uoc editorial
    Els cátars van representar una de les grans heretgies a qué es va enfrontar l'Església católica a l'edat mi...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • MÚSICA POP EN CUBA -5%
    Titulo del libro
    MÚSICA POP EN CUBA
    Nº 40
    Soares, Thiago
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €