Relaciones publicas: la eficacia de la influencia

Relaciones publicas: la eficacia de la influencia

Editorial:
Esic
EAN:
9788473568777
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-877-7
Páxinas:
660
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

Todas las organizaciones tienen el derecho y el deber de comunicarse eficaz y éticamente con el público. Relaciones públicas: la eficacia de la influencia nace de esta premisa. Pero cuando se utiliza la palabra organizaciones, no se hace referencia únicamente a grandes multinacionales ni a partidos políticos con miles de afiliados. Las relaciones públicas están al alcance de pequeñas y medianas empresas, de organizaciones no gubernamentales y hasta de emprendedores individuales que reconocen la importancia de la comunicación para alcanzar sus objetivos con éxito y necesitan tener a mano herramientas  que les permitan expresarse ante sus audiencias.
 
 Este es un libro cuyo objetivo es ser un texto de consulta para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas. Es un texto que ayudará a quienes, sin tener estudios especializados en comunicación, necesitan saber cómo dirigirse adecuadamente a su público, requieren contratar los servicios de una agencia y necesitan saber la mejor manera de encontrarla y obtener lo mejor de las relaciones públicas.
 
 Para los profesionales del sector, este libro les permitirá asomarse a  las últimas tendencias y poder realizar, si cabe, el mejor trabajo para sus clientes. Notas de prensa, videocomunicados, relaciones con los medios, oportunidades informativas, curso de formación de portavoces, viajes de prensa, showrooms, salas de prensa en internet, blogs, wikis... Estas son sólo algunas de las herramientas y tácticas que contiene este libro.
 
 Octavio Isaac Rojas Orduña, es un experto en comunicación y relaciones  públicas con una visión global, ya que ha ofrecido sus servicios de consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España, donde reside desde 1997. Actualmente es Director de Comunicación Online en Edelman, la consultora de comunicación y relaciones públicas independiente más grande del mundo.
 
 
 
 Indice:
 
 La profesión de las relaciones públicas, una introducción.- El papel de las relaciones públicas en las organizaciones.- Diseño de una campaña de relaciones públicas.- Herramientas y tácticas de la relaciones públicas.- Comunicación y Relaciones Públicas 2.0: Una revolución también para los profesionales de las relaciones públicas.-  Evaluación de resultados.- Cómo contratar un servicio externo de RRPP.- Casos de éxito.- Anexos Generales.

Materia en Sernel

  • La alquimia de la innovación -5%
    Titulo del libro
    La alquimia de la innovación
    Alfons Cornella;Antoni Flores
    Deusto
    Dos de los grandes practicioners de la innovación en nuestro país, Antoni Flores, fundador de la factoría de...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • Burocracia -5%
    Titulo del libro
    Burocracia
    Mises, Ludwig von
    Union editorial
    Éste no es propiamente un libro sobre la burocracia, y menos aún contra la burocracia, que es un método de g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,60 €14,82 €

  • Dicas De Gestão -5%
    Titulo del libro
    Dicas De Gestão
    AA.VV
    Texto & grafia
    Tem uma visão construtiva, equilibrada e positiva de si próprio e dos outros? Se sente que essa visão é inc...
    No disponible

    9,71 €9,22 €

  • PERT, EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PERT, EL
    COLLANTES DIAZ, A.
    Editorial index
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • CALCULO PARA ECONOMISTAS EJERCICOS RESUELTOS -5%
    Titulo del libro
    CALCULO PARA ECONOMISTAS EJERCICOS RESUELTOS
    AA.VV
    Mc graw hill interamericana
    Este libro es una colección de ejercicios pensada como complemento al libro de teoría de la asignatura Matem...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,27 €25,91 €

Esic en Sernel

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • liderando en la incertidumbre +dvd -5%
    Titulo del libro
    liderando en la incertidumbre +dvd
    Llano, Felipe / Calvo, Joaquin
    Esic
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Innovar con éxito -5%
    Titulo del libro
    Innovar con éxito
    Sainz de Vicuña, Jose María
    Esic
    La innovacion es una actitud organizacional, una capacidad que debe impregnar a las empresas en su cultura, sus...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • FILOSOFÍA LEAN -5%
    Titulo del libro
    FILOSOFÍA LEAN
    Paniagua Gómez-Álvarez, Rafael
    Esic
    Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Planificación estrategica y creatividad -5%
    Titulo del libro
    Planificación estrategica y creatividad
    Cuesta Cambra, Ubaldo
    Esic
    La planificación estratégica está en el origen de todo. Toda conducta,  para ser eficaz y alcanzar adecuadam...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €