RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS

RELACIONES PÚBLICAS Y LA HISTORIA DE LAS IDEAS

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645369
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9064-536-9
Páxinas:
214
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es una publicación estimulante e innovadora que explora diez grandes obras de pensadores y oradores reconocidos, con un impacto intelectual, práctico y global. Estas obras son en su mayoría un precedente significativo de las relaciones públicas en tanto que expresión o profesión, pero todas ellas se relacionan sin ninguna duda  con la fuerza de la comunicación pública organizada y el poder ligado  a aquellos que gestionan el proceso.Estas obras, estimulantes y diversas, se escribieron con el objetivo de abordar algunos de los grandes retos de la sociedad. Aunque tradicionalmente no han sido el foco de investigación de las relaciones públicas, todas ellas han tenido un impacto global como comunicadoras y también como base para ciertas ideas fundamentales, desde la espiritualidad hasta la guerra, la economía y la justicia social. Cada una de estas obras trata las implicaciones de la comunicación estructurada entre las organizaciones  y las sociedades, y escudriña o aboga por las actividades que ahora son centrales para las relaciones públicas y su moralidad. Estas obras  no pudieron ignorar las relaciones públicas y las relaciones públicas  no pueden ignorarlas ahora. Este libro constituirá una lectura esencial para aquellos profesores y estudiantes de las relaciones públicas y la comunicación, y también será de interés para su estudio en otras disciplinas como la Sociología, la Literatura, la Filosofía y  la Historia

Materia en Sernel

  • Por el camino de Proust -5%
    Titulo del libro
    Por el camino de Proust
    Nº 1
    Matamoro, Blas
    Elenves
    Con motivo de la conmemoración del centenario de la muerte de Marcel Proust, El Envés Editoras reedita l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Deshabitar -5%
    Titulo del libro
    Deshabitar
    Nº 5
    Moreno, Lara
    Destino
    A lo largo de las últimas décadas, las grandes ciudades han visto cómo  los precios de las viviendas se disp...
    No disponible

    11,90 €11,31 €

  • Intersecciones letales -5%
    Titulo del libro
    Intersecciones letales
    Nº 08
    Hill Collins, Patricia
    Paidos
    La reconocida socióloga Patricia Hill Collins analiza cómo las opresiones de raza, género y violencia sostie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • CONSIDERACIONES SOBRE EL GOBIERNO REPRESENTATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONSIDERACIONES SOBRE EL GOBIERNO REPRESENTATIVO
    Mill, John Stuart
    Alianza
    Escrito dos años después del vibrante alegato que representa " Sobre la libertad " , publicado ya en esta col...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGIA DE LA EMPRESA
    Nº 2
    INFESTAS GIL, A.
    Amaru ediciones
    LA ACOGIDA DISPENSADA A LAS DOS EDICIONES ANTERIORES AVALA LA UTILIDAD  DE ESTE LIBRO PARA CUANTOS SE INTERESAN...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,76 €18,77 €

Uoc editorial en Sernel