RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426724601
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2460-1
Páxinas:
180
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ECONOMIA

22,90 €

IVE incluído
Comprar

Este libro desarrolla los contenidos del modulo profesional de Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos de Marketing que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Estos contenidos vienen regulados por el RD 1571/2011 de 4  de noviembre por el que se establece el titulo y por la Ley Organica 2/2006 de 3 de mayo, de Educacion (L.O.E). Sus nueve unidades recogen seis bloques de contenidos: 1. Objetivos e Instrumentos de las Relaciones Publicas (RR. PP.) de la Empresa. 2. Caracterizacion de la Organizacion de Eventos de Marketing. 3. Determinacion del Plan de Relaciones con Proveedores, Actores y Agentes. 4. Protocolo y Ceremonial de Actos y Eventos de Marketing y Comunicacion. 5. Coordinacion y Supervision de los Eventos de Marketing y Elaboracion de Informes de Control. 6. Evaluacion de Eventos. El manual se presenta como una herramienta de trabajo que facilita el proceso de ensenanzaü] aprendizaje ya que en cada una de las unidades combina contenidos conceptuales y procedimentales apoyados en ejemplos, actividades propuestas, ilustraciones, etc. El libro se acompana de una guia didactica para uso docente que incluye una programacion del modulo, la solucion de actividades y ejercicios propuestos, anexos y resenas. Esperanza Gloria Lopez Ortuno es licenciada en Ciencias Economicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Despues  de su paso por la empresa privada, actualmente es profesora de Organizacion y Gestion Comercial en la Region de Murcia. Tambien ha impartido diversos cursos de Marketing a diferentes asociaciones y agrupaciones. Pascuala Moreno Buitrago es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU). Trabajo durante cinco anos en la empresa privada y actualmente es profesora de Administracion de Empresas en la Region de Murcia.

Materia en Sernel

Marcombo en Sernel

  • SISTEMA MECÁNICO Y ELECTRICO DEL AUTOMOVIL -5%
    Titulo del libro
    SISTEMA MECÁNICO Y ELECTRICO DEL AUTOMOVIL
    Denton, Tom
    Marcombo
    Una de los aspectos mas interesantes acerca de la tecnologia automotriz es su avance y evolucion; como las idea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,40 €26,98 €

  • EL GRAN LIBRO DE JAVA A FONDO -5%
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DE JAVA A FONDO
    Sznajdleder, Pablo Augusto
    Marcombo
    Java a fondo, ya en su tercera edicion, es un curso universitario de lenguaje y desarrollo de aplicaciones Java...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,80 €28,31 €

  • INSTALACION Y APLICACIONES DE LAS COCINAS SOLARES -5%
    Titulo del libro
    INSTALACION Y APLICACIONES DE LAS COCINAS SOLARES
    PEREZ, DAVID
    Marcombo
    LA ENERGIA SOLAR, FUENTE INAGOTABLE Y LIMPIA, SE PRESENTA COMO UNA ALTERNATIVA VIABLE PARA AFRONTAR LOS DESAFIO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Electrónica básica en automoción -5%
    Titulo del libro
    Electrónica básica en automoción
    Llanes Ruiz, Daniel
    Marcombo
    La electrónica, los componentes electrónicos, los circuitos típicos y su análisis por superposición, los e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,20 €26,79 €

  • POLITICA EDUCATIVA COMUNITARIA U-5
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    POLITICA EDUCATIVA COMUNITARIA U-5
    Nº 5
    GARCIA SUAREZ, JOSE ANTONIO
    Marcombo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,20 €13,49 €