Reposicionamiento

Reposicionamiento

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824278
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2427-8
Páxinas:
192
Encadernación:
AUDIOCASETE
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

25,50 €

Despois:

24,23 €
IVE incluído

Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha revolucionado la filosofía de la estrategia empresarial: el posicionamiento.
 Su libro Posicionamiento: La batalla por su mente, con la colaboración  de Al Ries, publicado en español y en otros dieciocho idiomas, es considerado uno de los cien mejores libros de negocios de todos los tiempos.
 Mientras que posicionamiento es un concepto que ha llegado a ser un referente clave, su complementario, que ahora presentamos a bombo y platillo y del que hablaba el libro original, ha recibido muy poca atención.
 Se trata del reposicionamiento, y ahora no sólo es necesario, sino que  es imprescindible que aflore y asuma el protagonismo que debe tener, y tres son las razones que obligan a ha¡cerlo: la competencia, el cambio y la crisis.
 El entorno está cambiando, ¿y usted?
 Tal vez ya sepa mucho de estrategia competitiva. Quizá ya haya logrado  un posicionamiento estratégico para su empresa, haya creado una marca  para su producto o servicio y haya caracterizado perfectamente el segmento de mercado al que debe dirigir sus esfuerzos. Lamentablemente, ahora todo esto no es suficiente. Usted necesita el reposicionamiento.
 Este libro describe una nueva forma de entender la psicología del consumidor y la identidad corporativa, es una guía innovadora que cambia las reglas y explica cómo...
 REPLANTEAR su estrategia.
 REENFOCAR su branding.
 REVALORAR sus fortalezas.
 REPOSICIONAR su identidad corporativa.
 REIVINDICAR sus ventajas.

Outros libros do autor en Sernel

  • Diferenciarse o Morir -5%
    Titulo del libro
    Diferenciarse o Morir
    Trout, Jack / Rivkin, Steve / Peralba, Raúl
    Piramide
    «Diferenciación» se ha convertido en una palabra clave del mundo de los negocios gracias, en gran parte, a l...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Piramide en Sernel

  • Generando nuevos estudios culturales -5%
    Titulo del libro
    Generando nuevos estudios culturales
    Vega Baeza, María Rita
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • CASOS PRACTICOS INVERSION Y FINANCIACION EMPRESA (ECONOMIA)
    Titulo del libro
    CASOS PRACTICOS INVERSION Y FINANCIACION EMPRESA (ECONOMIA)
    García-Gutiérrez Fernández, Carlos / Mascareñas Pérez-Iñigo, Juan / Pérez Gorostegui, Eduardo
    Piramide
    En este libro se desarrolla una amplia variedad de casos prácticos sobre decisiones de inversión y financiaci...
    No disponible

    38,00 €

  • Turismos de interior -5%
    Titulo del libro
    Turismos de interior
    Melgosa Arcos, Javier
    Piramide
    El turismo ha contribuido al conocimiento y al reconocimiento internacional de España. Junto al turismo tradic...
    No disponible

    54,95 €52,20 €

  • EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO PSICÓTICO
    Titulo del libro
    EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL ESPECTRO PSICÓTICO
    Fonseca Pedrero, Eduardo
    Piramide
    Esta obra trata de sintetizar el estado de la cuestión en lo concerniente a la evaluación de los trastornos d...
    No disponible
  • LOS MERCADOS DE VALORES -5%
    Titulo del libro
    LOS MERCADOS DE VALORES
    Lopez Pascual, Joaquin / Rojo Suarez, Javier
    Piramide
    Este libro nace, después de un importante esfuerzo de investigación y puesta al día en los aspectos relativo...
    No disponible

    30,50 €28,98 €