Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436829099
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2909-9
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. En este sentido, cabe decir que mucho se ha hablado del cambio en las expectativas de la sociedad sobre el papel que las empresas han de desempeñar en la salida de la presente crisis financiera. En este caso, el foco de atención se ha puesto especialmente en el sector bancario. En España estamos asistiendo a un  proceso de fusiones y adquisiciones de las cajas de ahorros, derivado  directamente de sus dificultades para capitalizarse y, por consiguiente, para sobrevivir en el mercado. Este hecho ha tenido repercusiones directas en el conjunto de la economía nacional, especialmente si se tiene en cuenta cómo los problemas de solvencia de  diversas entidades se han trasladado a los órganos de gobierno del país. No obstante, la relevancia que adquiere hoy en día la RSC en el sector bancario no se ha plasmado aún en publicaciones sobre la materia, lo que dificulta la posibilidad de generar ideas atractivas y  factibles para la contribución de este concepto a la recuperación del  sistema crediticio de España. Uno de los principales objetivos de esta obra es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico, a través de una revisión de los conceptos teóricos y de la presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español.Prólogo. La responsabilidad social corporativa como nueva herramienta de marketing. El sector bancario español. Comportamiento del consumidor: ¿hay cabida para la responsabilidad social corporativa? Casos prácticos: el marketing de la responsabilidad social corporativa en el  ámbito bancario.

Materia en Sernel

  • INFORME ANUAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    INFORME ANUAL
    INSTITUTO DE LA MEDIANA Y PEQUEÑA INDUST
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,75 €17,81 €

  • ARTE DE INVERTIR, EL -5%
    Titulo del libro
    ARTE DE INVERTIR, EL
    DURÁN, BORJA
    Lid
    La mayoría de las personas nunca han dado el paso de ahorrador a inversor. Además, en los últimos años, com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • TU TALENTO ES TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    TU TALENTO ES TU NEGOCIO
    TORIE JAYNE
    Quarto
    Trabajar de aquello que apasiona es indudablemente un privilegio. Este  libro ayuda a hacerlo posible. Con la e...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Por una economía altruista -5%
    Titulo del libro
    Por una economía altruista
    Nº 23
    Lluch Frechina, Enrique
    Ppc
    Nuestro comportamiento económico diario viene orientado por los parámetros egoístas que son propugnados por ...
    No disponible

    14,15 €13,44 €

  • LA EMPRESA EN LA CEE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA EN LA CEE
    DREW, JOHN
    Editorial hispano europea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,28 €19,27 €

Piramide en Sernel