Retroalimentación positiva

Retroalimentación positiva. La comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560846
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-084-6
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Acción empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

Isaac Jauli y Enrique Reig defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa y fluida de los participantes.

Materia en Sernel

Lid en Sernel

  • Experiencia líquida -5%
    Titulo del libro
    Experiencia líquida
    Nº 1
    Otero Carnota, José Carlos / Marrodán López, Marta
    Lid
    El libro plantea la necesidad de las marcas de pasar de la experiencia  de cliente a la experiencia líquida de...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Homenaje a Gabriel Tortella -5%
    Titulo del libro
    Homenaje a Gabriel Tortella
    García Ruiz, José Luis / Hernández Andreu, Juan / Morilla Critz, José / Ortiz-Villajos, José María
    Lid
    Este libro es una muestra de reconocimiento a una ejecutoria académica  que comenzó en el Curso 1963-1964, cu...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LOS ELEFANTES NO VUELAN -5%
    Titulo del libro
    LOS ELEFANTES NO VUELAN
    Montalvo, David
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES -5%
    Titulo del libro
    CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES CON VALORES
    Mason, Deanna
    Lid
    Cómo educar adolescentes con valores explica cómo, a través de las técnicas de la paternidad proactiva, los...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • INFLUENCIA ONLINE -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCIA ONLINE
    WOUTERS, BAS / GROEN, JORIS
    Lid
    Descubre el fascinante mundo de Influencia online, donde los expertos Joris Groen y Bas Woulters desentrañan l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €