Sentido Social

Sentido Social. LA COMUNICACION Y EL SENTIDO COMUN EN LA ERA DE LA INTERNET SOCIAL

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956272
Ano de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-92956-27-2
Páxinas:
302
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Sentido Social es una herramienta imprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.
 
 Internet ha revolucionado el mundo de la comunicación. Entre las personas, que ya consideran los correos electrónicos, las felicitaciones vía redes sociales, las conversaciones por Twitter... como algo paulatinamente integrado en sus rutinas del día a día. Pero también entre las organizaciones y sus consumidores, ya que han tenido  que entender, en algunos casos a un ritmo frenético, que el poder de las conversaciones está liderado por los propios consumidores y que la  Internet social permite saber en cualquier momento las opiniones, positivas y negativas, sobre un producto o servicio.
 
 * El libro muestra esta nueva realidad a través de casos prácticos, algunos vividos en primera persona por los mismos autores.
 * El impacto de las tecnologías de la información en la comunicación de las empresas ha sido determinante y el libro muestra el camino a seguir para sacar el máximo rendimiento a las redes sociales.
 * Libro-herramientaimprescindible para aprovechar los nuevos cambios en los hábitos sociales digitales para hacer llegar lo que quieres contar.
 * Los autores son expertos reconocidos a nivel nacional en el sector de la comunicación.

Materia en Sernel

Profit en Sernel

  • Convencer y persuadir -5%
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Nuevo PGC y PGC PYMES: Un análisis práctico y a fondo -5%
    Titulo del libro
    Nuevo PGC y PGC PYMES: Un análisis práctico y a fondo
    Amat Salas, Oriol
    Profit
    Este libro pretende explicar de manera clara y pedagógica el contenido  del NPGC. En el primer capítulo ...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • MERCADO DE DIVISAS INTERNACIONALES -5%
    Titulo del libro
    MERCADO DE DIVISAS INTERNACIONALES
    Morales Castro, Arturo
    Profit
    ¿Cuáles son las determinantes del mercado de divisas? ¿Cuándo es el mejor momento para invertir? ¿Cómo se...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Guia pràctica de valoració d'empreses -5%
    Titulo del libro
    Guia pràctica de valoració d'empreses
    Casanovas, Montserrat;Santandreu, Pol
    Profit
    Aquest llibre fa un repás dels diferents models de valoració d'empreses i que serveixi com a guia práctica e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Las claves del comportamiento humano -5%
    Titulo del libro
    Las claves del comportamiento humano
    Opi Lecina, Juan Manuel
    Profit
    Este libro presenta los descubrimientos más recientes y científicamente contrastados sobre el funcionamiento ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €