Servicio y atención al cliente en restaurante

Servicio y atención al cliente en restaurante

Nº:
31
Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428366946
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-6694-6
Páxinas:
150
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Hostelería y Turismo

Desconto:

-5%

Antes:

16,50 €

Despois:

15,68 €
IVE incluído
Comprar

En este libro se transmiten los conocimientos necesarios para poder realizar el trabajo en sala, atendiendo a los clientes del restaurante  con la calidad exigible en la hostelería actual. Teniendo en cuenta los diferentes momentos y circunstancias de cada tipo de servicio, se explican con detalle, y desde un punto de vista práctico, las normas y  técnicas tradicionales para un correcto servicio y atención al cliente, así como las últimas tendencias en el desarrollo del trabajo en el restaurante, atendiendo a las variadas y novedosas ofertas gastronómicas, sin dejar de lado la evolución en la demanda de la clientela y su fidelización. Con la información acumulada, resultado de años de experiencia docente y profesional, y volcada de manera organizada y fiable en este manual, se intenta también inculcar a quienes quieran ser profesionales de sala la necesidad de que sean portadores de conocimientos técnicos, cultura gastronómica, buena imagen y habilidades sociales para tratar con los clientes. La obra responde fielmente al contenido curricular definido por el Real Decreto RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo y el RD 619/2013, de 2 de agosto, que regula el certificado profesional Servicios de restaurante, dentro del cual se incardina el Módulo Formativo MF 1052_2 denominado Servicio en restaurante, del que forma parte la Unidad Formativa 0259 que le da título.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Paraninfo en Sernel

  • MATEMATICA DISCRETA -5%
    Titulo del libro
    MATEMATICA DISCRETA
    GARCIA, FELIX
    Paraninfo
    Segunda edición de este título que añade a la primera un nuevo capítulo dedicado a la lógica de predicados...
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • PROCESOS DE SERVICIOS EN BAR-CAFETERÍA
    Titulo del libro
    PROCESOS DE SERVICIOS EN BAR-CAFETERÍA
    MERCADO FUSTER, DIEGO
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de servicios en bar-cafetería del Cic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €

  • Módulo 6. Materiales y elementales aeronáuticos 2.ª edición -5%
    Titulo del libro
    Módulo 6. Materiales y elementales aeronáuticos 2.ª edición
    Nº 05
    ESTEBAN OÑATE, ANTONIO
    Paraninfo
    Esta nueva edición de Materiales y elementales aeronáuticos desarrolla  los temas incluidos en el Módulo 6 ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,95 €37,95 €

  • PROBLEMAS RESUELTOS DE SEÑALES ALEATORIAS Y RUIDO -5%
    Titulo del libro
    PROBLEMAS RESUELTOS DE SEÑALES ALEATORIAS Y RUIDO
    Alberola López, Carlos;Casaseca, Juan
    Paraninfo
    Las (mal llamadas) clases de problemas constituyen una herramienta fundamental en cualquier disciplina científ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,50 €28,98 €

  • Vikingos -5%
    Titulo del libro
    Vikingos
    Clements, J.M
    Paraninfo
    Las características interactivas y la gran cantidad de información que  este libro proporciona nos transporta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €