SOCIAL MEDIA: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

SOCIAL MEDIA: HERRAMIENTAS Y ESTRATEGIAS EMPRESARIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788499646251
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9964-625-1
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
INFORMATICA

Desconto:

-5%

Antes:

25,90 €

Despois:

24,61 €
IVE incluído
Comprar

En este mundo de conexión total en el que estamos actualmente, no se entiende que una empresa, con independencia de su tamaño o sector de actividad, permanezca ausente de Internet en general y de los medios sociales en particular.
 
 La redes sociales han pasado a formar parte de nuestras vidas como algo cotidiano. Por eso, cada vez son más las empresas que se apoyan en ellas para relacionarse con su público, trabajar su marca y proteger su reputación online.
 
 Sin embargo, pocas son las que tienen una estrategia definida al respecto y saben realmente cómo deben actuar en la Web social. Cada empresa, cada negocio y cada profesional tiene sus necesidades específicas pero, para todos, saber usar las redes sociales no es una opción, es una necesidad para prosperar, e incluso sobrevivir en este momento excepcional de la historia que nos está tocando vivir.
 
 Puedes sentirte afortunado, este libro te proporciona las claves para conocer esas nuevas reglas virtuales. A través de sus páginas te irás adentrando de una manera muy didáctica en los fundamentos del social media y finalmente descubrirás todos los secretos para triunfar en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y demás redes sociales.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • ORACLE 10G (2ª ED.): ADMON.Y ANALISIS DE BASES DE DATOS -5%
    Titulo del libro
    ORACLE 10G (2ª ED.): ADMON.Y ANALISIS DE BASES DE DATOS
    Perez, Cesar
    Ra-ma
    En este libro se presenta un análisis profundo de la base de datos Oracle 10g en su versión más extensa (Ora...
    No disponible

    44,90 €42,66 €

  • PSICOLOGIA Y CIBERNETICA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA Y CIBERNETICA
    PUSHKIN, V. N.
    Editorial planeta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad -5%
    Titulo del libro
    Marketing de aplicaciones Iphone & Ipad
    Hughes, Jeffrey
    Anaya multimedia
    La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones de descargas al d...
    No disponible

    25,40 €24,13 €

  • After effects CS6 -5%
    Titulo del libro
    After effects CS6
    Martinez Sotillos, Manuel
    Anaya multimedia
    After Effects sigue siendo la herramienta estándar elegida por los profesionales de la animación de gráficos...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Excel 2003 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2003
    Martínez, Julián;Yebes, Elvira
    Anaya multimedia
    Excel 2003 es la nueva versión del programa de hoja de cálculo más utilizado del mercado. Con un programa de...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

Ra-ma en Sernel