Técnicas de investigación social y educativa

Técnicas de investigación social y educativa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163251
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-325-1
Páxinas:
224
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro introduce al lector a cuatro técnicas de recogida de datos a menudo utilizadas en la investigación social y educativa: el cuestionario, la entrevista, el grupo de discusión y la observación participante. En el ciclo de la investigación, estas técnicas son implementadas con el fin de aglutinar un conjunto de evidencias que, una vez analizadas, permitan dar respuesta a preguntas de investigación de tipo cuantitativo y cualitativo. La naturaleza de la información generada es un aspecto central en el momento de decidir la  técnica que guiará la recogida de datos. Cada técnica produce un tipo  de información diferente y, en consecuencia, da acceso a dimensiones diferentes de los fenómenos sociales investigados. Por esta razón, además de ofrecer un marco de referencia para el diseño e implementación de cada técnica, el libro pretende dotar al lector de las competencias necesarias para la evaluación de su pertenencia y adecuación a distintas situaciones de investigación.

Materia en Sernel

  • La gallina que cruzo la carretera -5%
    Titulo del libro
    La gallina que cruzo la carretera
    Gomez, Menchu / Turianzo, Ruben
    Almuzara editorial
    Rubén Turienzo OrtizMadrileño, licenciado en Historia del Arte, con masters en Psicología y Coaching. Ademá...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • NO PIERDA EL TIEMPO VENDIENDO IY MENOS EN TIEMPOS -5%
    Titulo del libro
    NO PIERDA EL TIEMPO VENDIENDO IY MENOS EN TIEMPOS
    GONZALEZ GUILLEM, DAVID - ANTONA CERVERA, JOSE Mª
    Invisibles ediciones
    González y Antona, con una amplia experiencia en dirección de ventas, te ofrecen, con un lenguaje clarísimo,...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • La crítica agotada -5%
    Titulo del libro
    La crítica agotada
    Nº 1301
    Naredo Pérez, José Manuel
    Siglo xxi editores
    ¿Sabemos realmente lo que quieren decir cuando nos hablan de «Producción», «medio ambiente», «desarrollo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • IMPULSO -5%
    Titulo del libro
    IMPULSO
    AA.VV
    Lid
    La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios soc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Crisisfobia. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico -5%
    Titulo del libro
    Crisisfobia. Claves para sobrevivir al apocalipsis económico
    María Camarero, José
    Harper collins iberica
    ¿Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI nos veríamos sumergidos en una crisis sin precedentes Una etap...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Sernel