Técnicas de negociación

Técnicas de negociación. Un método práctico

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566186
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-618-6
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Comprar

Nunca como hoy hemos oído tan a menudo la palabra negociar. Los países  entablan negociaciones para la paz, los sindicatos negocian con el gobierno y la patronal, los partidos políticos lo hacen entre sí, los vendedores con sus clientes. Es muy difícil encontrar personas que no se encuentren inmersas en algún proceso de negociación. Los padres negocian con sus hijos y viceversa, las parejas, sea cual sea su edad, negocian aspectos de su vida cotidiana. Precisamos negociar la compra de una vivienda, la retribución de un nuevo empleo o la opinión que de nuestra declaración  de la renta tiene el inspector de la Hacienda Pública. Se ha dotado a la obra de un enfoque eminentemente práctico, pensando en todas aquellas personas que necesitan negociar en cualquier circunstancia. Aportando las técnicas más actuales, con el propósito de que sirva de guía a aquellos que precisen mejorar su experiencia negociadora y de obra de consulta para los que ya son expertos en dicha materia. Los autores poseen una dilatada experiencia en los procesos de negociación, ya que sus carreras profesionales se han desarrollado en el ámbito de empresas privadas, ocupando cargos desde la gerencia a la  dirección comercial. Son autores también de los libros Comunicación y  negociación comercial y Habilidades de comunicación para directivos de esta editorial. Indice: Parte I: El proceso de la negociación. 1.- La negociación eficaz. 2.- La preparación de la negociación. 3.- El desarrollo de la negociación.  4.- Las concesiones y el acuerdo.- Parte II: El factor humano en la negociación. 5.- La psicología aplicada a la negociación. 6.- Los grupos y la negociación. 7.- La asertividad en la negociación. Parte III: Herramientas del negociador. 8.- Cómo utilizar las preguntas y la  escucha activa. 9.- Material de apoyo a la negociación. 10.- El entorno físico en la negociación. Parte IV: Distintas formas de negociar. 11.- Algunas negociaciones comerciales. 12.- Los estilos de negociación. 13.- La negociación bancaria. 14.- Las negociaciones laborales.- Anexo: Frases referentes a la negociación. Bibliografía.

Materia en Sernel

  • Ecometria
    Titulo del libro
    Ecometria
    Diaz Fernandez, Maria Montserrat
    Piramide
    La Econometría se ocupa de la medición y verificación empírica de las relaciones económicas y constituye u...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    46,95 €

  • Los siete poderes
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Los siete poderes
    Rovira Celma, Alex
    Empresa activa
    HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO... o "Érase una vez"... Estas palabras, susurradas por una voz familiar o leí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,25 €9,74 €

  • Las exportaciones mexicanas ante la reestructuración industrial internacional : la evidencia de las -5%
    Titulo del libro
    Las exportaciones mexicanas ante la reestructuración industrial internacional : la evidencia de las
    Unger, Kurt
    Fondo cultura economica (fce)
    La década de los años ochenta atestiguó un doble proceso por el cual las economías más avanzadas se vieron...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Espíritu de remontada -5%
    Titulo del libro
    Espíritu de remontada
    Llorente Gento, Jose Luis
    Empresa activa
    .Autor de gran prestigio y reconocimiento en España. .Consejos fáciles de seguir para mantener el espíritu a...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La riqueza de la familia empresaria -5%
    Titulo del libro
    La riqueza de la familia empresaria
    Hughes Jr., James E.
    Deusto
    La primera edición de este libro, publicada a nivel privado, se convirtió en un clásico del boca-oreja. Ahor...
    No disponible

    27,85 €26,46 €

Esic en Sernel

  • Pricing 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • REVOLUCIÓN MOBILE -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓN MOBILE
    Brognara, Roberto
    Esic
    Estamos viviendo y somos los protagonistas de un nuevo salto evolutivo  en la especie homo digitalis. Una trans...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Marketing y niños -5%
    Titulo del libro
    Marketing y niños
    AA.VV
    Esic
    Este libro proporciona argumentos para poder trazar con realismo el perfil del niño consumidor: quién es, có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas? -5%
    Titulo del libro
    Manual del redactor publicitario: ¿reglas, normas, técnicas?
    Castellblanque, Mariano R.
    Esic
    Prácticamente no hay libros sobre "cómo escribir publicidad", a pesar de que el texto suele ser la mitad de u...
    No disponible

    15,00 €14,25 €