Temas de investigación de medios publicitarios

Temas de investigación de medios publicitarios

Editorial:
Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
EAN:
9788473562300
ISBN:
978-84-7356-230-0
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Libros profesionales

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Este libro contribuye a difundir los frutos de la investigación que, desde la universidad y las empresas, se está llevando a cabo para conseguir una planificación de medios más eficaz.

Outros libros do autor en Sernel

Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic) en Sernel

  • Mercados electrónicos -5%
    Titulo del libro
    Mercados electrónicos
    Cáceres Gómez, Diego / Sánchez de las Matas, Luis Corbalán
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Compitiendo por crear valor -5%
    Titulo del libro
    Compitiendo por crear valor
    Pérez-Carballo Veiga, Juan F. F.
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Tecnología e industria: realidades alcanzables -5%
    Titulo del libro
    Tecnología e industria: realidades alcanzables
    Cortezo Rodríguez, Jesús
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Gestión comercial de servicios financieros -5%
    Titulo del libro
    Gestión comercial de servicios financieros
    Castelló Muñoz, Enrique
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    El libro trata de exponer tanto al estudioso como al profesional del sector financiero que el reto de las entid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Manual para la matemática universitaria -5%
    Titulo del libro
    Manual para la matemática universitaria
    PANIAGUA, RAFAEL, RUBEN DARIO RODRIGUEZ, JOSE MANUEL CASTELEIRO
    Escuela superior de gestion comercial y marketing (esic)
    Este libro comprende el estudio de la convergencia de sucesiones y series de números reales, funciones y lími...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,00 €30,40 €