Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing

Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional. Líneas estratégicas y herramientas innovadoras

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788410700024
Ano de edición:
ISBN:
978-84-10-70002-4
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído
Comprar

La publicidad cambia a un ritmo vertiginoso. Nuevos conceptos, nuevos públicos, nuevos formatos. En definitiva, nuevas formas de hacer las cosas, que surgen como respuesta a los cambios sociales, demográficos,  económicos, comerciales, etc., que también se suceden a un ritmo vertiginoso. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la comunicación se ha convertido en un elemento clave para cualquier marca que quiera tener una reputación e imagen positiva en el mercado.  A eso se suma una tendencia clara por parte de los consumidores a jugar un papel muy activo en materia de consumo de serviciosy productos. Todo esto nos lleva a querer conocer cuáles son las tendencias que afectan a la publicidad actual, las cuales deben ser tenidas en cuenta por las marcas para dise?ar sus estrategias de comunicación.

Dykinson 2000 en Sernel

  • Quince años de reformas jurídicas (1993-2008) -5%
    Titulo del libro
    Quince años de reformas jurídicas (1993-2008)
    Espuny Tomás, María Jesús
    Dykinson 2000
    Este libro surge en ocasión de las IX Jornadas Interdisciplinarias de Estudio "Quince a?os de Relaciones ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Cuba. El despertar del pueblo -5%
    Titulo del libro
    Cuba. El despertar del pueblo
    Chofre Sirvent, José
    Dykinson 2000
    Este libro recoge las ponencias presentadas a la IX Jornada sobre Cuba: Cuba el despertar del pueblo. Econom¡a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Inflación y deflación normativa -5%
    Titulo del libro
    Inflación y deflación normativa
    Nº 01
    LIROLA DELGADO, ISABEL
    Dykinson 2000
    Inflación y deflación normativa pretende abordar la temática de si se da una multiplicidad excesiva de norma...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Contrainteligencia. Historia, doctrina, hibridez, y operaciones -5%
    Titulo del libro
    Contrainteligencia. Historia, doctrina, hibridez, y operaciones
    López-Muñoz, Julián
    Dykinson 2000
    Desde la época más temprana el ser humano ha ejercido el poder y lo ha  intentado conservar, para ello ha pre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • TECNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANAS -5%
    Titulo del libro
    TECNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS HUMANAS
    MUÑOZ-ALONSO LOPEZ, GEMMA
    Dykinson 2000
    Obra destinada a toda persona que desee realizar una investigación en el campo de las ciencias humanas y prese...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €