Teoria i métodes per a marques de territori

Teoria i métodes per a marques de territori

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884433
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-443-3
Páxinas:
242
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

La competició de països, nacions, ciutats i regions per captar recursos, talent, infraestructures o esdeveniments, entre altres aspectes, ha provocat l'adveniment d una lluita renovada per la singularitat, pel reconeixement i per la diferenciació, per una hegemonia simbólica que cotitza a l'alÇa en el context d'una emergent economia de la identitat. En aquest context, els territoris cedeixen les seves projeccions habituals d'identitat territorial a una nouvinguda identitat simbólica, gestionada, en part, mitjanÇant la transformació de territoris en marques. La determinació d'un estat de la qüestió amb voluntat holística, que endreci i alhora ordeni el que s'ha dit i el que s'ha fet sobre aixó, per tal de situar en perspectiva les implicacions inherents a la construcció de marques (branding) per a espais geográfics, esdevé l'objectiu principal d aquesta obra.

Outros libros do autor en Sernel

  • Teoría y métodos para marcas de territorio -5%
    Titulo del libro
    Teoría y métodos para marcas de territorio
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Uoc editorial
    La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eve...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Manual de comunicación turística -5%
    Titulo del libro
    Manual de comunicación turística
    de San Eugenio Vela, Jordi
    Documenta universitaria
    Transcorreguts pràcticament dos anys des de l'aparició de Manual de Comunicació Turística, presentem aquest...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

Materia en Sernel

  • ANIMARSE A EMPRENDER
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    ANIMARSE A EMPRENDER
    PONCIO, DARIO
    Eduvim (ibd)
    Animarse a Emprender es un gran aporte para los programas de formación  de emprendedores, promotores de la eco...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    7,43 €7,06 €

  • Bases de dades (nova edició) -5%
    Titulo del libro
    Bases de dades (nova edició)
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les bases de dades són el mecanisme que s'utilitza per a emmagatzemar dades de manera permanent. Aquest llibre...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • MINERIA E INDUSTRIALIZACION DE VIZCAYA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MINERIA E INDUSTRIALIZACION DE VIZCAYA
    ESCUDERO, ANTONIO
    Critica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Periodismo SOS -5%
    Titulo del libro
    Periodismo SOS
    Labio-Bernal, Aurora
    Piramide
    Partiendo de un análisis conceptual del poder, el libro se adentra en su relación con la comunicación y el p...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • La paradoja -5%
    Titulo del libro
    La paradoja
    Hunter, James
    Empresa activa
    ¿Qué . cualidades se necesitan para ser un buen jefe? ¿Cómo se consiguen . la autoridad y la credibilidad n...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

Uoc editorial en Sernel

  • FUNDAMENTOS Y PRACTICAS DE LA ADOPCION CONTEMP -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS Y PRACTICAS DE LA ADOPCION CONTEMP
    Nº 25
    AA.VV
    Uoc editorial
    Tanto en la legislación internacional y nacional como en los programas  de políticas públicas, la adopción ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,00 €9,50 €

  • Grafologia y ciencia -5%
    Titulo del libro
    Grafologia y ciencia
    Puente, Mariluz
    Uoc editorial
    La grafología, al igual que las técnicas proyectivas, donde hay asimismo muchos puntos en común, se validan ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €20,43 €

  • ARTIVISMO EL PODER DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS PARA LA COMU -5%
    Titulo del libro
    ARTIVISMO EL PODER DE LOS LENGUAJES ARTISTICOS PARA LA COMU
    Gutiérrez-Rubí, Antoni
    Uoc editorial
    La relación entre gobernantes y ciudadanía está cambiando. La sociedad  civil reclama a sus representantes q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • El Cambio ya esta aquí -5%
    Titulo del libro
    El Cambio ya esta aquí
    Asion Suñer, Ana
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Comunicación y poder en Asia Oriental -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y poder en Asia Oriental
    Madrid-Morales, Dani
    Uoc editorial
    No disponible

    21,00 €19,95 €