Thom Browne

Thom Browne

Editorial:
Phaidon
EAN:
9781838667047
Ano de edición:
Materia
DESE?O E MODA
ISBN:
978-1-83866-704-7
Páxinas:
424
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
INGLES
Ancho:
300
Alto:
380
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
FASHION

Desconto:

-5%

Antes:

150,00 €

Despois:

142,50 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Esta monografía completa, que conmemora el vigésimo aniversario de la fundación de la empresa, es el primer libro sobre Thom Browne.Con una clientela de celebridades que incluye a Cardi B, Michelle Obama, LeBron James y Julia Roberts, entre otros, Thom Browne es ampliamente reconocido por modernizar el uniforme profesional actual: el traje. A medida que se acerca el vigésimo aniversario de la empresa, Thom Browne. celebra el legado de la casa. Fotografías especialmente encargadas por Johnny Dufort que presentan más de 200 looks de temporadas pasadas. Una introducción de Andrew Bolton, curador de Wendy Yu a cargo del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de  Arte y director creativo de este título, sitúa la obra en contexto. El libro concluye con un cuadro de instalaciones de exhibición que ilustran aún más la filosofía y la evolución del diseño de la casa. Publicado en tapa dura encerrado en una caja tipo almeja, el libro incluye carpetas desplegables de 4, 6 y 8 páginas y más de 40 páginas de pergamino translúcido con las cuatro franjas características de la marca.

Materia en Sernel

  • TACONES DE CULTO -5%
    Titulo del libro
    TACONES DE CULTO
    URSULA CARRANZA
    Loft publications
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,95 €37,95 €

  • Curso diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Curso diseño gráfico
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,95 €31,30 €

  • Cazadores de tendencias -5%
    Titulo del libro
    Cazadores de tendencias
    AA.VV
    Lunwerg editores
    Por primera vez reunidos en una publicación asequible y práctica los maestros, los nombres más afirmados y l...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cómo no ser una hortera de bolera -5%
    Titulo del libro
    Cómo no ser una hortera de bolera
    Cristina Rodríguez
    Martinez roca
    ¡¡¡Qué me pongo!!!¿Cuántas veces has dicho esta frase?Todos los días le dedicamos un mínimo de quince m...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • La marca corporativa.gestion y diseño de simbolos y logotipos -5%
    Titulo del libro
    La marca corporativa.gestion y diseño de simbolos y logotipos
    Belluccia,Raul
    Paidos
    No disponible

    8,00 €7,60 €

Phaidon en Sernel