Una historia del gas en Alicante.

Una historia del gas en Alicante.

Nº:
1
EAN:
9788488717986
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-88717-98-6
Páxinas:
335
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Historia Empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La industria del gas en Alicante empieza en un temprano 1857 de la mano del marqués de Salamanca, después pasara por una larga etapa francesa con la Compañía General de Crédito en España, y luego, la Compañía Madrileña de Alumbrado y Calefacción por Gas, hasta la aparición en 1923 de Gas Alicante, S.A. que explotará la fábrica, de producción de gas a partir de carbón, realizándose el cierre definitivo en 1961. La reaparición con un nuevo y moderno producto el gas natural, se realizará a partir del anuncio en 1988 de Compañía Española de Gas, S.A., perteneciente al Grupo Gas Natural, de un importante plan de inversiones para conectar Alicante a los gasoductos  de transporte españoles. Son casi 150 años de cambio social por disponer primero de alumbrado público en las calles, y después de confort en los hogares y energía de calidad, disponible para todos los  sectores de la economía. El texto de Dionisio García de la Fuente, experimentando autor en la historia de la industria del gas, nos introduce con agilidad y prestancia en el contexto ciudadano de Alicante desde el primitivo alumbrado por aceite de las calles hasta la llegada del gas natural.

Materia en Sernel

  • La nueva dirección de personas -5%
    Titulo del libro
    La nueva dirección de personas
    Gasalla Dapena, José María
    Esta obra induce rigurosa y creativamente al directivo a redescubrir y  mejorar su papel en la dirección de pe...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Claves para el diseño de la política económica en la actialidad
    Titulo del libro
    Claves para el diseño de la política económica en la actialidad
    Morán Álvarez, Juan Carlos
    Este libro pretende ser un manual útil para la enseñanza y el aprendizaje en política económica. Trata de r...
    No disponible
  • Employer branding -5%
    Titulo del libro
    Employer branding
    Jimenez, Alfonso
    Almuzara editorial
    Alfonso Jiménez es Socio Director de PeopleMatters en España. Ha trabajado anteriormente en Arthur Andersen y...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • BUNDLE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS -5%
    Titulo del libro
    BUNDLE LIDERAZGO Y HABILIDADES DIRECTIVAS
    Madrigal,Berta
    Obra diseñada como respuesta a la premisa de que las habilidades de liderazgo y blandas (soft skills) son impr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    41,78 €39,69 €

  • O novo social learning
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O novo social learning
    Bingham, Tony; Conner, Marcia
    As ferramentas de mídia são alicerces poderosos para o treinamento e desenvolvimento, além de documentarem a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,60 €16,72 €