Usos estratégicos de las TIC

Usos estratégicos de las TIC

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490642115
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-211-5
Páxinas:
116
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Desconto:

-5%

Antes:

11,50 €

Despois:

10,93 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

"Las tecnologías de la información y de las comunicaciones ya no son sólo una herramienta de automatización de los procesos y de mejora de la productividad de las empresas y de las personas, sino que están transformando negocios y sectores industriales, incorporando valor a los productos, creando bienes y servicios nuevos... Este libro, elaborado a partir de las entradas del autor en el blog de los estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC, contiene, con un estilo ameno, a veces irónico y siempre útil, un conjunto de reflexiones, ejemplos y recomendaciones valiosas para informáticos y no informáticos, para directivos y trabajadores del conocimiento, para estudiantes y profesionales."

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Don't make me think -5%
    Titulo del libro
    Don't make me think
    Krug, Steve
    Pearson-prentice hall
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    39,52 €37,54 €

  • Planeacion y control de la produccion -5%
    Titulo del libro
    Planeacion y control de la produccion
    Thomas E Vollmann
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    49,50 €47,03 €

  • HISTORIA DEL SOCIALISMO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL SOCIALISMO
    BRAVO, GIAN MARIO
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €7,42 €

  • Productos y servicios en banca -5%
    Titulo del libro
    Productos y servicios en banca
    'María del Mar Argibay González'
    Ideaspropias
    Este manual de Productos y Servicios en Banca, perteneciente a la familia profesional de seguros y finanzas, ha...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • MICROECONOMIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MICROECONOMIA
    Nº 89
    GRAVELLE, HUGH / REES, RAY
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    47,84 €45,45 €

Uoc editorial en Sernel

  • ¿cómo diseñar una campaña de publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Sandra Vilajoana, Alejandre
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Comunicación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,50 €20,43 €

  • Bibliotecas escolares -5%
    Titulo del libro
    Bibliotecas escolares
    AA.VV
    Uoc editorial
    Es esta una obra realista pero también esperanzadora, que aporta ideas  claras y factibles sobre el camino que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Antropología criminal. Delincuentes y marginados -5%
    Titulo del libro
    Antropología criminal. Delincuentes y marginados
    Feixa, Carles
    Uoc editorial
    ¿ Puede distinguirse al delincuente por su estructura craneal o por sus rasgos genéticos? ¿Surge el crimen d...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • LA GESTIÓN ESTRATÈGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN ESTRATÈGICA DE LAS RELACIONES PÚBLICAS EN ORGANIZACIONES SOCIALES
    Soria Ibáñez, Mª Del Mar
    Uoc editorial
    Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €