VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS, LA

VALORACIÓN DE LOS NEGOCIOS, LA. UNA GUÍA TEÓRICA Y PRÁCTICA PARA VALORAR EMPRESAS

Nº:
2U
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418952296
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18952-29-6
Páxinas:
376
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ALMUZARA UNIVERSIDAD

Desconto:

-5%

Antes:

33,95 €

Despois:

32,25 €
IVE incluído
Comprar

La mejor obra para calcular el valor real de una empresa, con un enfoque muy práctico y didáctico, que permita a cualquier lector con unos mínimos conocimientos de contabilidad y finanzas construir un modelo en hoja de cálculo con la que determinar la valoración de una empresa. Se explican los fundamentos de la valoración de empresas y todas las maneras de valorar a un negocio: patrimonial, por descuento de flujos (DCF) y por análisis de ratios y múltiplos comparables. También se explican las formas de valorar activos intangibles, como marcas comerciales, y la valoración de proyectos de inversión, incluyendo el popularizado como Project Finance. Por último, se explica la llamada valoración LBO (Leveraged Buyout) o compras apalancadas que se utiliza realmente para calcular la rentabilidad de la inversión en el capital de una empresa realizada típicamente por un  fondo de Private Equity y que tiene un horizonte de desinversión predeterminado, digamos por ejemplo cinco años. El enfoque práctico se  plasma en un lenguaje sencillo y con abundancia de imágenes, gráficos  y cuadros resúmenes de los princ

Outros libros do autor en Sernel

  • Manual de corporate finance y banca de inversión -5%
    Titulo del libro
    Manual de corporate finance y banca de inversión
    Revello De Toro Cabello, Jose María
    Delta publicaciones
    Este libro es el primero en español que trata de forma completa los temas mas importantes de la finanzas corpo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    50,00 €47,50 €

Materia en Sernel

  • Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes -5%
    Titulo del libro
    Comunicación persuasiva para directivos, directores y dirigentes
    Bou Bauzá, Guillem
    Piramide
    Hoy en día, cualquier persona con responsabilidades se ve obligada a dar respuestas en las situaciones más in...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • El abc de la crisis -5%
    Titulo del libro
    El abc de la crisis
    Garcia Alonso, Arturo
    Everest
    El tema principal de esta publicación es la actual crisis económica, con especial foco en España. Sus princi...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Aprender a vender en tienda -5%
    Titulo del libro
    Aprender a vender en tienda
    Pere Martínez
    Paidos
    La venta en tienda es una de las formas más tradicionales utilizadas en la función de compraventa. Nos referi...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Liderar -5%
    Titulo del libro
    Liderar
    Fernández Aguado, Francisco Javier
    Dossat
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Finanzas para todos -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para todos
    Martín, José Luis
    Lid
    . Prólogo de María Coronado . Introducción . Agradecimientos . Fundamentos de contabilidad . ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Almuzara editorial en Sernel

  • BIORRECODIFICACIÓN AYURVEDA -5%
    Titulo del libro
    BIORRECODIFICACIÓN AYURVEDA
    Nº 05
    CIARLOTTI, FABIÁN / CORÍN, JORGELINA
    Almuzara editorial
    Tenemos un programa de observación y de conducta que, por un lado, condiciona los acontecimientos percibidos y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • El Ateneo Guipuzcoano. Una historia cultural de San Sebastián -5%
    Titulo del libro
    El Ateneo Guipuzcoano. Una historia cultural de San Sebastián
    Nº 2H
    Javier Mina
    Almuzara editorial
    Este libro conecta la historia del Ateneo de San Sebastián, y luego Guipuzcoano, con la historia de la ciudad ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La segunda virginidad -5%
    Titulo del libro
    La segunda virginidad
    Armario López, Diego
    Almuzara editorial
     Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, donde cursó estudios...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL PARA LOS QUE NO SABEN DE MARKETING DIGITAL
    Nº 1
    Giráldez, Gonzalo
    Almuzara editorial
    El entorno digital está lleno de oportunidades laborales, además, como  padres, educadores o simples ciudadan...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Casas encantadas y sucesos extraordinarios en Málaga -5%
    Titulo del libro
    Casas encantadas y sucesos extraordinarios en Málaga
    Nº ND
    del Pino Chica, Enrique
    Almuzara editorial
    Málaga es territorio mágico: Aquelarres, sortilegios, voces lejanas, ruidos, presencias extrañas, inquilinos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €