Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa

Vender en Asia Oriental. Un reto para la pequeña y mediana empresa

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491164982
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-498-2
Páxinas:
148
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La globalización y la proximidad de los mercados internacionales han propiciado el crecimiento económico de los países de Asia oriental y de sus mercados de consumo. Se han propuesto numerosas fórmulas para acceder a estos mercados, pero a menudo van destinadas a multinacionales con una gran dotación de recursos, y no suelen ser válidas para pequeñas y medianas empresas, que no disponen ni de los medios, ni del personal, ni de la información sobre los mercados de destino que tienen a su disposición las grandes empresas. Este libro intenta dar respuesta a las dudas que surgen al encarar la venta, la expansión comercial y la negociación en estos mercados, y lo hace analizando la cultura de los negocios de China, Japón y Corea del Sur,  así como de los principales países del sudeste asiático. Va destinado  principalmente a aquellos empresarios, directivos y técnicos interesados en acceder a los mercados de Asia oriental, así como a los  estudiantes de empresa y comercio internacional, con una narración cercana y accesible.

Materia en Sernel

  • Marketing
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Martin Armario, E.
    Ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    38,00 €36,10 €

  • SE MAS EFICAZ -5%
    Titulo del libro
    SE MAS EFICAZ
    DAVID ALLEN
    Booket
    Tras el éxito cosechado con su anterior libro, Getting Things Done (Organízate con eficacia, en España), Dav...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Plan General de Contabilidad y para PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y para PYMES
    McGraw-Hill
    Mc graw hill interamericana
    Este libro refleja el contenido de los Reales Decretos 1514/2007, por el que se aprueba al Plan General de Cont...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Lo que ahora importa -5%
    Titulo del libro
    Lo que ahora importa
    Gary Hamel
    Deusto
    Lo que ahora importa es un apasionado discurso escrito para ayudar a reinventar la gestión empresarial tal y c...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Planificación y coste de personal en la empresa
    Titulo del libro
    Planificación y coste de personal en la empresa
    Maeztu Herrera, Inmaculada
    Piramide
    En la actualidad, una adecuada dirección y gestión de recursos humanos  es uno de los objetivos primordiales ...
    No disponible

Uoc editorial en Sernel

  • Análisis de la economía española -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la economía española
    Vilaseca Requena, Jordi / Torrent i Sellens, Joan / Lladós Masllorens, Josep
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,50 €27,08 €

  • Xarxes d'indignació i d'esperanÇa -5%
    Titulo del libro
    Xarxes d'indignació i d'esperanÇa
    Castells, Manuel
    Uoc editorial
    Va passar quan ningú ho esperava. En un món pres de la crisi económica, del cinisme polític, de la buidor c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL
    Nº 570
    Viounnikoff-benet, Nadia
    Uoc editorial
    La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Manual de tipografia -5%
    Titulo del libro
    Manual de tipografia
    Nº 276
    Mestres, Josep M.
    Uoc editorial
    Lobra que teniu a les mans parteix dels fonaments de la tipografia tradicional, però ha estat plantejada amb l...
    No disponible

    60,00 €57,00 €