Vendiendo elefantes azules

Vendiendo elefantes azules

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612846
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96612-84-6
Páxinas:
320
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído

El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging... Todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?
 En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del método RDE (Rule Developing Experimentation), basado en un proceso sistematizado de análisis y experimentación de las inclinaciones del consumidor, que le permitirá descubrir los mecanismos de elección del mercado. Los casos prácticos concretos y las historias de Hewlett-Packard, Campbell o Mastercard, entre otros, desvelarán cómo crear esta base de conocimiento y cómo aprovecharla en cualquier sector, para conocer las reglas que originan la aceptación o el rechazo en el público.
 Frente a una realidad empresarial hiper-competitiva, en el que la vida  de los productos es cada vez más efímera, el RDE supone una gran ventaja: saber científicamente, y no adivinar, el producto más conveniente para su público y adelantarse a las caprichosas leyes del mercado. En cuanto abra el libro, su producto estará solamente a siete  pasos del éxito.
 "Todo el mundo piensa que hay que romper las reglas. Sin embargo, Moskowitz y Gofman las utilizan y desarrollan para definir nuevas tendencias y tomar decisiones más acertadas en prácticamente cualquier  sector. De lectura obligatoria para empresarios con una competencia feroz" (Sean Bauld, vicepresidente ejecutivo, jefe global de marketing  ventas y comercio de Reuters).
 "Este libro es de lectura obligatoria para los que quieren demostrar que el diseño sistemático experimental no empieza y acaba en el I+D, sino que debería formar parte de la cultura corporativa". (Dulce Paredes, directora de ciencias del consumidor, Avon Products Inc.)

Materia en Sernel

  • Gane dinero -5%
    Titulo del libro
    Gane dinero
    Del Canto, Jorge
    Esic
    Esta obra no pretende convertirle en un analista, que pueda competir con otras personas en conocimiento bursát...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • ADMINISTRACION PUBLICA (09) - ADMINISTRACION
    Titulo del libro
    ADMINISTRACION PUBLICA (09) - ADMINISTRACION
    GABIN
    Paraninfo
    No disponible
  • La psicología del dinero -5%
    Titulo del libro
    La psicología del dinero
    Nº 30
    Housel, Morgan
    Booket
    La riqueza no es fruto de nuestra inteligencia, talento o trabajo. Es fruto de nuestro comportamiento.MÁS DE 7...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    8,95 €8,50 €

  • EN BOLSA, INVIERTA EN VALOR -5%
    Titulo del libro
    EN BOLSA, INVIERTA EN VALOR
    Eveillard, Jean-Marie
    Valor editions
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

  • Creo, luego creo -5%
    Titulo del libro
    Creo, luego creo
    López Daltell, Jordi
    Empresa activa
    Creer en la gente para crear resultadosEs la historia de la transformación de una empresa a través de la apli...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Gestion 2000 en Sernel

  • Cambia el chip -5%
    Titulo del libro
    Cambia el chip
    Chip Heath;Dan Heath
    Gestion 2000
    ?Más vale malo conocido que bueno por conocer?. Este es uno de nuestros dichos más populares. ¿Padecemos una...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Dirigir en femenino -5%
    Titulo del libro
    Dirigir en femenino
    Mercadé Ferrando, Anna
    Gestion 2000
    ¿Qué es dirigir en femenino? Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Servicios corporativos eficaces -5%
    Titulo del libro
    Servicios corporativos eficaces
    Segarra, Oriol
    Gestion 2000
    Cada vez resulta más evidente que la ventaja competitiva de las empresas líderes no proviene tanto de lo que ...
    No disponible

    19,75 €18,76 €

  • La aventura del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    La aventura del liderazgo
    Guido Stein Martinez
    Gestion 2000
    Para caminar en línea recta, primero hay que inclinarse hacia un lado,  y después, hacia el otro, aconseja un...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Dentro de coca-cola -5%
    Titulo del libro
    Dentro de coca-cola
    Neville, Isdell
    Gestion 2000
    Neville Isdell ha sido un protagonista claveen Coca-Cola durante más de 30años. En 2009 se retiró como conse...
    No disponible

    19,95 €18,95 €