AA.VV
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24,70 €Este libro aborda el estudio de la funciテウn de ventas en la empresa desde una visiテウn integrada y relacional, entendiendo la venta personal como un instrumento de comunicaciテウn personal que en coordinaciテウn con otras herramientas de comunicaciテウn de marketing persigue desarrollar relaciones furctテュferas con los clientes que permitan aportarle valor y generar un beneficio mutuo. En este sentido, se ha planteado el estudio de la funciテウn de ventas no sテウlo en lo que se refiere a los temas clテ。sicos de este asignatura, como el proceso de desarrollo de las distintas fases que componen la venta personal o la direcciテウn de equipos de vendedores, sino tambiテゥn en cuanto a su papel actual dentro del marketing y la comunicaciテウn, sobre la base de la gestiテウn de relaciones, la integraciテウn de los esfuerzos de comunicaciテウn y la utilizaciテウn de las tecnologテュas de la informaciテウn y la comunicaciテウn (TICs).