Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Vivo en el futuro... y esto es lo que veo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751284
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-128-4
Páxinas:
248
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cómo utilizaremos la tecnología en los próximos años?¿Nos está volviendo estúpidos Internet?¿Qué futuro depara a los medios de comunicación?¿Cómo y para qué utilizaremos las redes sociales?¿Pagaremos algún día por los contenidos en la red?
 
 ¿Las redes sociales están para quedarse o sólo son una moda pasajera?,  ¿cómo ha evolucionado nuestro cerebro ante la irrupción de las nuevas  tecnologías?, ¿es cierto que las múltiples tareas que nos propone Internet nos impiden concentrarnos? El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los temores comunes que surgen ante la aparición de nuevas tecnologías. Así sucedió en el siglo XX y así está  volviendo a suceder. Sin embargo, nos dirigimos hacia una nueva era de posibilidades infinitas y cambios fascinantes que revolucionarán nuestra manera de entender las relaciones sociales, la conducta de los  individuos y, por supuesto, los intercambios económicos y el modo de hacer negocios. Este libro, práctico y con visión de futuro, muestra la esencia de la emergente era digital y explica cómo los nuevos medios están cambiando el mundo y el comportamiento de los consumidores. Nos permitirá conocer: - Los entresijos de la industria pornográfica, la única que hasta el momento ha sido capaz de vencer la  piratería adaptando su producto a las necesidades y preferencias del consumidor. - Quién determina cuáles serán los contenidos para las nuevas plataformas tecnológicas. - Cómo explica la neurología la adaptación que hace el cerebro a las nuevas tecnologías y el efecto positivo que tendrá en nuestra capacidad de raciocinio. - A sociólogos  y antropólogos que analizan las relaciones de las personas en las redes sociales. - Por qué la gente ya no paga por contenidos, sino por  experiencias únicas y significativas. Como bien lo definió la revista  Wired, este libro es %13una mirada lúcida y privilegiada a un futuro próximo en el que las noticias, el mensaje y la identidad de las personas va a cambiar radicalmente%13.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

  • Hachiko -5%
    Titulo del libro
    Hachiko
    Prats, Luis
    La galera
    El profesor Ueno recoge un cachorro para su hija. Pronto, la relación entre el profesor y Hachiko, el perro, d...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • A cien millas de manhattan fg -5%
    Titulo del libro
    A cien millas de manhattan fg
    Fesser, Guillermo
    Punto lectura
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Cátame -5%
    Titulo del libro
    Cátame
    Nº 105
    FALGUERAS FEBRER, MERITXELL
    Editorial catedral
    La Cataluña de la vanguardia gastronómica del año 2010 es el escenario  que la sumiller internacional, Merit...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • Bailando con lobos -5%
    Titulo del libro
    Bailando con lobos
    Blake, Michael
    Grijalbo
    No disponible

    7,81 €7,42 €

  • El agente de la Continental -5%
    Titulo del libro
    El agente de la Continental
    Hammett, Dashiell
    Alianza
    La labor literaria de Dashiell Hammett (1894-1961), que elevó el género policiaco hasta el más alto nivel li...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

Gestion 2000 en Sernel