Word 2010

Word 2010

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441527928
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-2792-8
Páxinas:
320
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
205
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GUIAS PRACTICAS

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído

Si hablamos de procesadores de textos, es imposible negar la primacía de Word, que ha llevado tanto al ámbito laboral como al doméstico la posibilidad de crear documentos de forma fácil y rápida. Ahora Microsoft lanza Word 2010, con el que nos ofrece características mejoradas para crear documentos de calidad profesional: nuevas herramientas de edición de imágenes, creación de diagramas más atractivos, nuevos efectos visuales, maneras más fáciles de colaborar con otros usuarios y muchas más novedades que hacen que Word 2010 siga  siendo el procesador de textos de referencia en el mundo. Esta Guía Práctica le acercará a Word 2010 de una forma amena y sencilla. Está estructurada en 10 capítulos que comprenden desde tareas básicas como la creación de un nuevo documento y su personalización a otras más complejas como la inserción y retoque de imágenes o la creación de un blog. Este libro está dirigido tanto a aquellos usuarios que se enfrentan por primera vez a un procesador de textos como a los que ya han trabajado con Word y quieren conocer más a fondo esta herramienta para  hacer más profesionales sus documentos.Introducción Word, el procesador de textos universal Novedades en Word 2010 ¿A quién va dirigido este libro? Presentación del libro Cómo usar este libro 1. Historia e instalación 1.1. La evolución de los procesadores de textos 1.1.1. La primera revolución: WordPerfect 1.1.2. La llegada de Windows 1.1.3. Los orígenes de Word 1.1.4. La época moderna 1.2. Las alternativas a Word 1.2.1. WordPerfect 1.2.2. OpenOffice Writer 1.2.3. AbiWord 1.2.4. IBM Lotus Symphony 1.2.5. Google Docs 1.2.6. Think Free 1.3. Microsoft Office 2010 1.3.1. Access 2010 1.3.2. Excel 2010 1.3.3. SharePoint Workspace 2010 1.3.4. InfoPath 2010 1.3.5. OneNote 2010 1.3.6. Outlook 2010 1.3.7. Power Point 2010 1.3.8. Project 2010 1.3.9. Publisher 2010 1.3.10. Visio 2010 1.4. Instalación 1.4.1. Requisitos mínimos 1.4.2. Instalar Word 2010 1.5. El entorno de trabajo 1.6. Las pestañas 1.6.1. Archivo 1.6.2. Inicio 1.6.3. Insertar 1.6.4. Diseño de página 1.6.5. Referencias 1.6.6. Correspondencia 1.6.7. Revisar 1.6.8. Vista 1.6.9. Otras posibles pestañas 1.7. Presentación de la vista Backstage 1.7.1. Guardar, Guardar como, Abrir y Cerrar 1.7.2. Información 1.7.3. Reciente 1.7.4. Nuevo 1.7.5. Imprimir 1.7.6. Guardar y enviar 1.7.7. Ayuda 1.7.8. Opciones 1.7.9. Salir 2. Empezar a trabajar con Word 2010 2.1. Introducción 2.2. Crear un nuevo documento 2.3. Portapapeles. Cortar, copiar y pegar 2.4. Cómo editar textos 2.4.1. La fuente 2.4.2. Colores y efectos 2.5. Los párrafos 2.6. Ponga estilo en su texto 2.7. Editar 2.7.1. Búsquedas y correcciones rápidas 2.7.2. Afinar la búsqueda 2.7.3. Ir a 2.7.4. Buscar y reemplazar 2.7.5. El arte de la selección 2.8. Deshacer y rehacer los cambios 2.9. Guardar el documento 3. Mucho más que textos 3.1. Pestaña Insertar 3.2. Añadir páginas 3.3. Crear tablas 3.4. Las formas y el lienzo 3.4.1. Herramientas de dibujo 3.5. Imágenes 3.5.1. Herramientas de imágenes 3.6. SmartArt 3.6.1. Herramientas de SmartArt 3.7. Gráficos 3.7.1. Herramientas de gráficos 3.8. Cree documentos interactivos 3.9. Personalice su documento 3.10. Otro tipo de texto 3.11. Símbolos 3.11.1. Los caracteres 3.11.2. Los símbolos 3.11.3. Especiales 3.12. Formatos gráficos 4. Una página a medida 4.1. Introducción 4.2. Temas 4.3. Configurar la página 4.4. Adornar la página 4.5. Los párrafos 4.6. Organizar la página 4.7. Personalizar la configuración de la página 4.7.1. Los márgenes y la orientación de la página 4.7.2. Tamaño del papel 4.7.3. Diseño 4.7.4. Sangrías y demás espacios 4.7.5. Líneas y saltos de página 4.7.6. Tabulaciones 4.7.7. Los Estilos 4.7.8. Guardar el formato: creación de una plantilla 5. Otros elementos útiles 5.1. Introducción 5.2. Las referencias 5.2.1. Crear índices de contenido 5.2.2. Escribir notas al pie 5.2.3. Citas y bibliografía 5.2.4. Crear títulos específicos 5.2.5. Crear índice 5.3. La correspondencia 5.3.1. Crear sobres y etiquetas 5.3.2. Combinar correspondencia 5.4. Trucos para abrir y guardar documentos 5.4.1. Abrir documentos 5.4.2. Guardar documentos 5.4.3. Los ficheros Word 5.5. Cartas, faxes y currículos: Plantillas predefinidas 5.5.1. ¿Dónde están las plantillas? 5.5.2. Las plantillas 5.5.3. Ejem

Materia en Sernel

  • Creación y diseño web -5%
    Titulo del libro
    Creación y diseño web
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    La popularidad creciente de Internet ha provocado que usuarios que hasta ahora se limitaban al uso convencional...
    No disponible

    18,60 €17,67 €

  • Laravel Curso completo -5%
    Titulo del libro
    Laravel Curso completo
    SANTIAGO AGUIRRE
    Ra-ma
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €

  • CSS para diseño web -5%
    Titulo del libro
    CSS para diseño web
    Schmitt, Christopher / Dominey, Todd / Marcotte, Ethan
    Anaya multimedia
    Centrado en el aspecto de las mejores prácticas del desarrollo Web, este libro refleja los cambios en los proc...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • Gestión de proyectos con microsoft project 2013 -5%
    Titulo del libro
    Gestión de proyectos con microsoft project 2013
    Colmenar Santos, Antonio
    Ra-ma
    Como consecuencia del buen hacer, el contundente éxito, la aceptación y la experiencia de Microsoft Project 4...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • JAVA 2: CURSO DE PROGRAMACION (4ª ED.ACT.2010) -5%
    Titulo del libro
    JAVA 2: CURSO DE PROGRAMACION (4ª ED.ACT.2010)
    Ceballos, Francisco Javier
    Ra-ma
    Hace pocos años quizás "Java" nos traía a la mente una taza de café. ¿Por qué una taza de café? Segurame...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    49,90 €47,41 €

Anaya multimedia en Sernel

  • Red Hat Linux 8 -5%
    Titulo del libro
    Red Hat Linux 8
    Miñana Estruch, Jorge / Berlanga Blanco, Manuel / Rodriguez Gutierrez, Juan Jose
    Anaya multimedia
    El sistema operativo Linux ha dejado de ser una alternativa sólo para expertos o fanáticos de los sistemas UN...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    La nueva versión de la aplicación incluida en el paquete Office para la creación y administración de bases ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Diseño funcional. Principios, patrones y prácticas -5%
    Titulo del libro
    Diseño funcional. Principios, patrones y prácticas
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    En Diseño funcional, el reputado ingeniero de software Robert C. Martin («Uncle Bob») explica cómo y por qu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    38,95 €37,00 €

  • Access 2000 -5%
    Titulo del libro
    Access 2000
    Pardo Niebla, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • SQL Server 2012: guia del administrador -5%
    Titulo del libro
    SQL Server 2012: guia del administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Microsoft SQL Server es un sistema relacional de basesde datos que facilita la integración de los datos en tod...
    No disponible

    64,50 €61,28 €