Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?

Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?. 20 claves para gestionar tu reputación personal

Editorial:
Alienta
EAN:
9788417568412
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17568-41-2
Páxinas:
176
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ALIENTA

Desconto:

-5%

Antes:

14,96 €

Despois:

14,21 €
IVE incluído

En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos desarrollarnos profesionalmente en un entorno donde las relaciones laborales comenzaban a hacerse más ?uidas. Ha pasado casi una década desde su publicación y este objetivo  se mantiene, pero el contexto ha cambiado. En esta nueva edición permanecen los conceptos clave, pero también aparecen otros nuevos relativos al entorno laboral al que nos enfrentamos en la actualidad. 
 
 
 Un entorno en el que el contrato inde?nido tiende a desaparecer para dar paso al trabajador freelance, en el que las redes sociales y el social selling están adquiriendo más importancia que nunca y en el que  la automatización nos obliga a diferenciarnos no sólo de otras personas, sino también de las máquinas.
 
 
 No existen pócimas milagrosas para crear una marca personal, requiere esfuerzo y trabajo, pero gracias a este libro, conoceremos las herramientas más importantes que nos ayudarán a de?nir, posicionar, comunicar y gestionar nuestra marca personal y nuestra reputación. Y conseguir con ello el objetivo ?nal: que para cualquier necesidad nos llamen a nosotros y no a nuestra competencia. Es decir, que seamos los  elegidos.

Outros libros do autor en Sernel

Materia en Sernel

Alienta en Sernel

  • Reinventarse ante la adversidad -5%
    Titulo del libro
    Reinventarse ante la adversidad
    Cruz, Blanca de la
    Alienta
    Es probable que hayas fantaseado alguna vez con cómo sería tu vida si consiguieras trabajar en aquello que ta...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Escribo porque me gusta ganar dinero -5%
    Titulo del libro
    Escribo porque me gusta ganar dinero
    Bravo, Israel
    Alienta
    La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventas de mi web le había parecido mala y anties...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Vende a la mente, no a la gente -5%
    Titulo del libro
    Vende a la mente, no a la gente
    Klaric, Jürgen
    Alienta
    ¿Por qué decimos que nos gusta el color azul cuando los estudios demuestran que preferimos el verde? ¿Qué d...
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • Mundo Twitter -5%
    Titulo del libro
    Mundo Twitter
    José Luis Orihuela
    Alienta
    Quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse, o indignarse, de ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • LA VIDA ES VENTA -5%
    Titulo del libro
    LA VIDA ES VENTA
    Torremocha Arroyo, Inés
    Alienta
    El proceso de la venta, como el proceso de la vida: nace, crece, se reproduce y muere... o no, depende de ti. Y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,94 €16,09 €