COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA
ebook

COMUNICACIÓN Y DESARROLLO: PASOS HACIA LA COHERENCIA

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788492860302
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788492860302
Páginas:
224
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido
Comprar

Este libro recoge las ponencias y debates del encuentro Comunicación y
Desarrollo: pasos hacia la coherencia, que tuvo lugar en julio de 2009 en la
Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), y es por encima de todo una
unión de voluntades, un diálogo entre iguales, la necesidad de compartir, un
intento de construir, un espacio para reflexionar desde las prácticas y las
teorías. Responde a la propia naturaleza de la comunicación para el
desarrollo, como un proceso que posibilita el conocimiento resultante de la
suma de nuestras capacidades y facilita consensos inclusivos. Sólo si nos
esforzamos en encontrarnos con los otros, conseguiremos hacer efectivas las
distintas iniciativas del desarrollo.

La comunicación está en el corazón de la cooperación para el desarrollo, por
ello, pensar en una estrategia de comunicación española requiere reflexionar
sobre el papel que ha de jugar la comunicación en la coordinación y la
búsqueda de acuerdos, sobre todo teniendo en cuenta la riqueza de actores que
la idiosincrasia de nuestra cooperación exhibe.

Se ha intentado acabar con muchos de los vicios acumulados, pero ahora toca
consolidar los cambios y emprender un sinfín de tareas pendientes, con la
presión, añadida, que exigen las expectativas creadas. Sólo con mecanismos
acertados para lograr un buen consenso al interior del propio sistema de
cooperación se puede buscar un mayor apoyo para las políticas de cooperación
en el resto de la ciudadanía.

Otros libros del autor en Sernel

Materia en Sernel

  • SABER Y ATREVERSE A DECIR NO: EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SABER Y ATREVERSE A DECIR NO: EBOOK
    SARAH FAMERY
    Amat
    Este libro ofrece al lector una serie herramientas para atreverse a decir ?no? cuando quiera y algún motivo se lo i...

    4,99 €4,74 €

  • DEPURACIÓN HEPÁTICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DEPURACIÓN HEPÁTICA
    CARLA ZAPLANA
    Diana editorial
    El cuerpo es el vehículo que permite que nuestro ser crezca, se desarrolle, experimente y evolucione. Sabemos que f...

    11,43 €10,86 €

  • CÁNCER: TODO LO QUE ODIAS DE TU SIGNO Y TODAVÍA NO SABES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÁNCER: TODO LO QUE ODIAS DE TU SIGNO Y TODAVÍA NO SABES
    CHARAS VEGA (@CHARCASTROLOGY);ESTUDIO PE S.A.C.
    Ediciones temas de hoy
    UNA GUÍA ASTROLÓGICA QUE ACTÚA COMO LAS MEJORES AMIGAS: SIEMPRE TE DICE LA VERDAD (AUNQUE DUELA)Atrévete a leer ...

    6,23 €5,92 €

  • CONVERGENCIA EDUCATIVA Y DIVERSIDAD CULTURAL EN EL EEES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONVERGENCIA EDUCATIVA Y DIVERSIDAD CULTURAL EN EL EEES
    CECILIA MÉNDEZ CEA
    Universidad de salamanca
    Presentamos los resultados de nuestra investigación de doctorado en el marco de convergencia de las universidades e...

    2,57 €2,44 €

  • AUTOAYÚDATE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUTOAYÚDATE
    PATRICIA RAMÍREZ
    Espasa
    Tú puedes llegar tan lejos como te propongas y recuerda que eres el protagonista de tu vidaPatricia Ramírez, la...

    6,23 €5,92 €

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE EMPRESAS DE COMUNICACIÓN
    LAURA BERGÉS SAURA;MARTA SABATER CASALS;ROSARIO DE MATEO PÉREZ
    Comunicacion social ediciones
    ¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN ...

    18,75 €17,81 €

  • PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PUBLICIDAD Y LENGUA ESPAÑOLA: UN ESTUDIO POR SECTORES
    MARÍA VICTORIA ROMERO GUALDA;SARA ROBLES ÁVILA
    Comunicacion social ediciones
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible.Bien es cierto que la imagen persuade, ...

    15,00 €14,25 €

  • OBJETOS DE APRENDIZAJE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OBJETOS DE APRENDIZAJE
    MARÍA EUGENIA TREVIÑO TEJEDA
    Comunicacion social ediciones
    Los objetos de aprendizaje han sido considerados como el nuevo paradigma de larepresentación de contenidos. De la ...

    15,00 €14,25 €

  • TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de lacalidad de los contenidos televisivos. La b...

    22,51 €21,38 €

  • CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO ELABORAR INFORMATIVOS EN RADIO
    JUAN TOMÁS LUENGO BENEDICTO
    Comunicacion social ediciones
    En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo m...

    12,00 €11,40 €