DIMENSIONES DE LA RADIO PÚBLICA EN MÉXICO
ebook

DIMENSIONES DE LA RADIO PÚBLICA EN MÉXICO. DESDE LA SINTONÍA DE RADIO EDUCACIÓN

Editorial:
Fundación manuel buendía
EAN:
9789686348262
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9789686348262
Páginas:
188
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
No

Descuento:

-5%

Antes:

4,16 €

Despues:

3,95 €
IVA incluido
Comprar

La memoria, los frutos y los avatares de la radio pública cultural han sido

insuficientemente registrados y analizados en México. La presente obra se

propone, justamente, llenar parte de ese vacío al ofrecer un repaso de las

caracteristicas, atributos, defectos y dinámicas de la radio cultural con la

idea de desmitificarla como medio para las élites y plantearla como

instrumento de servicio social. Más allá de academicismos, Luis Ernesto Pi

Orozco delinea, explora y examina las dimensiones diversas que se implican en

tal tipo de radiodifusión pública: desde su perfil característicos y sus

potencialidades creativas, comunicativas y sociales, o los estragos, rumbos o

posibilidades de su financiamiento, hasta puntuales consideraciones sobre las

barras programáticas, la gestión administrativa, el discurso radiofónico y la

difusión cultural. Y todo ello sirve de contexto para profundizar, con bagaje

documental y sustento argumentativo, en torno a la conceptualización y los

compromisos de la radio pública cultural a partir del trayecto de Radio

Educación en su pasado inmediato.



Dimensiones de la radio pública en México presenta las coordenadas no sólo

para entender las realidades y avatares que afronta ese medio, sino además

sugiere los nutrientes para enriquecerla, valorarla y redimensionarla en

consonancia con las necesidades sociales, culturales y políticas que reclama

la sociedad mexicana del siglo XXI.

Materia en Sernel

  • EL CÓDIGO RETAIL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO RETAIL
    JACINTO LLORCA
    Libros de cabecera
    ¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la g...

    9,00 €8,55 €

  • MARKETING TURÍSTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING TURÍSTICO
    GORKA ZAMARREÑO ARAMENDIA
    Editorial e-learning
    ? Comprender el proceso de marketing y conocer los distintos tipos de gestión. ? Identificar las oportunidades y d...

    8,84 €8,40 €

  • CARTA ABIERTA A LOS GURÚS DE LA ECONOMÍA QUE NOS TOMAN POR IMBÉCILES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CARTA ABIERTA A LOS GURÚS DE LA ECONOMÍA QUE NOS TOMAN POR IMBÉCILES
    BERNARD MARIS
    Editorial ariel
    Bernard Maris, Oncle Bernard para los lectores de Charlie Hebdo, carga en este panfleto mordaz contra la arrogancia ...

    6,23 €5,92 €

  • EL TAO DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DEL EMPRENDIMIENTO
    LUIS ARIMANY
    Gestion 2000
    Las start-up son el modelo de negocio más potente de nuestro siglo, y cualquier persona pu...

    11,43 €10,86 €

  • CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PREPARAR UN PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
    MARÍA REDONDO;PEDRO ROJAS
    Gestion 2000
    En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las ...

    7,27 €6,91 €

Fundación manuel buendía en Sernel