EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS
ebook

EL CANDIDATO. MANUAL DE RELACIONES CON LOS MEDIOS

Editorial:
Comunicacion social ediciones
EAN:
9788496082854
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
9788496082854
Páginas:
160
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,25 €

Despues:

10,69 €
IVA incluido
Comprar

En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de
comunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.

El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a los
medios de comunicación.

—Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por la
Universidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU y
periodista en ejercicio.

Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con los
medios y estrategias de argumentación y de debate.

Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación Pablo
Iglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios en
la organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá es
Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU de
Valencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos para
televisión, así como de series de ficción.

Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de la
productora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio César
Herrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

Otros libros del autor en Sernel

  • El Candidato. Manual de relaciones con los medios -5%
    Titulo del libro
    El Candidato. Manual de relaciones con los medios
    Herrero, Julio César / Rodríguez Chuliá, Amalio
    Logistica libromares, s.l.
    En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios de comunicación desde un punto de vi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

Materia en Sernel

Comunicacion social ediciones en Sernel

  • TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMAR LA TELEVISIÓN. OTRA TELEVISIÓN ES POSIBLE
    BIENVENIDO LEÓN
    Comunicacion social ediciones
    Espectadores y críticos denuncian de forma creciente el deterioro de lacalidad de los contenidos televisivos. La b...

    22,51 €21,38 €

  • COMUNICACIÓN Y DEPORTE. NUEVAS PERSPECTIVAS DE ANÁLISIS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN Y DEPORTE. NUEVAS PERSPECTIVAS DE ANÁLISIS
    JOAQUÍN MARÍN MONTÍN
    Comunicacion social ediciones
    El deporte puede ya considerarse como uno de los fenómenos sociales yculturales más importantes del nuevo milenio,...

    13,87 €13,18 €

  • DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLOS DEL PERIODISMO EN INTERNET
    MARIANO CEBRIÁN HERREROS
    Comunicacion social ediciones
    Los capítulos que componen este libro están centrados en el análisis y losdebates sobre los siguientes aspectos:...

    22,51 €21,38 €

  • HISTORIA Y ESTÉTICA DEL VIDEOARTE EN ESPAÑA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA Y ESTÉTICA DEL VIDEOARTE EN ESPAÑA
    ANA SEDEÑO VALDELLÓS
    Comunicacion social ediciones
    Historia y estética del videoarte en España se adentra en una manifestaciónartística que se ha mantenido en un d...

    11,25 €10,69 €

  • LOS HERALDOS DE ACERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS HERALDOS DE ACERO
    ADRIÁN HUICI MÓDENES
    Comunicacion social ediciones
    La única forma de no caer en la telaraña de mentiras y medias verdades con quela propaganda nos envuelve es la act...

    13,50 €12,83 €